Inicio | Superbikes | Puertas abiertas en el paddock SBK de Imola
Comparador de Seguros de Moto

Puertas abiertas en el paddock SBK de Imola

Hoy hemos vivido un intenso día de actividad en el Autódromo de Imola Enzo y Dino Ferrari en el circuito previo a la penúltima cita este fin de semana del 2010 Hannspree FIM Superbike World Championship, los pilotos han estado involucrados en una serie de iniciativas en la Jornada de puertas abiertas Paddock.

Varios de los mejores pilotos de SBK han estado por primera vez en la realización de una prueba “especial” en el parque temático Mirabilandia esta mañana, en el Montaña Rusa inspirada en la  F1, una de las más rápidos del mundo, con una tasa de aceleración de 0-100 km / h en 2,2 segundos. Los contendientes al titulo,  Max Biaggi y Haslam León, junto a Michel Fabrizio, James Toseland, Troy Corser, Rea Jonathan, Sykes Tom, y Luca Scassa posaron para los fotógrafos delante del paseo iSpeed en sus motos de Superbikes antes de completar una serie de vueltas a alta velocidad a bordo de la montaña rusa.

Por la tarde, favorecidos por el buen tiempo, el paddock de Imola se abrió al público, que pudiero recoger autógrafos de sus héroes.

Esto fue seguido por una visita de monseñor Tommaso Ghirelli, el Obispo de Imola, quien pasó tres horas en el interior del Autódromo, donde realizó una vuelta a la pista a bordo del coche de seguridad un Alfa Romeo y se reunió con los directores y los mecánicos de diversos equipos , antes de la bendición de la pista en la línea de salida.

La jornada finalizó con la conferencia de prensa en el Salón del circuito del Paddock, con la tradicional serie de preguntas y respuestas tradicionales de los medios de comunicación a Biaggi, Haslam, Rea, Corser, Crutchlow, Sykes, Noriyuki Haga y Scassa.

Fuente: SBK

Todo lo relacionado con la moto y el motociclismo, en tu email
Imola Paddock SBK

Deja un Comentario