El Mototurismo valenciano se va a El Toboso

La última prueba del Campeonato de Mototurismo de la Comunidad Valenciana se va a disputar en El Toboso. Tras la carrera de regularidad que los participantes de Turismo hicieron en el Karting de Oliva, el próximo fin de semana se marchan a Toledo para cerrar el año.

Un año que ha estado cargado de pruebas, entre concentraciones, rutas, regularidad y coincidiendo además con el Campeonato de España de la especialidad que ha estado en la Comunidad en más de una ocasión. Esta vez son los de aquí los que se marchan para acudir a El Toboso. El sábado a las 16’00h se harán las inscripciones y la zona de acampada se ubicará en la piscina municipal. Se ofrecerá un caldo y, sobre todo, buen ambiente. Por la noche habrá cena y fiesta.

El domingo habrá tiempo para hacer una ruta “motoquijotesca” hacia Campo de Criptana. Después de un buen almuerzo y de volver a El Toboso se hará la entrega de trofeos acompañada por la comida de despedida.

Esta última prueba servirá también para realizar el sorteo de los cinco juegos de neumáticos que están en juego entre todos los participantes que hayan realizado a lo largo del campeonato un mínimo de tres asistencias. Con todos estos alicientes los habituales del Mototurismo valenciano no deben perderse esta cita.

El año que viene la competición volverá para esta especialidad en la que la convivencia, el buen ambiente y los fines de semana entre amigos priman por encima de cualquier otra cosa.
 
Fuente: http://www.fmcv.org/

Infomacion del autor

Admin ha escrito 2797 articulos en este blog.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Debe de estar registrado para dejar un comentario Login