Inicio | Destacadas | Prometedor inicio para Jorge Lorenzo y Ben Spies en Sepang
Comparador de Seguros de Moto

Prometedor inicio para Jorge Lorenzo y Ben Spies en Sepang

La segunda prueba oficial de invierno de MotoGP de la temporada vio un comienzo prometedor para los pilotos del Yamaha Factory Racing, Ben Spies y Jorge Lorenzo.

Al igual que en la primera prueba hace poco menos de tres semanas, los pilotos han disfrutado de un sol ardiente en la pista, con temperaturas de la pista que van de 39 hasta 46 grados. El Campeón del Mundo, Jorge Lorenzo, realizo una serie de cambios que le han permitido realizar vueltas rapidas constantemente por la tarde, terminando el día en tercera posición a sólo 0,48 segundos de la parte superior de la tabla de tiempos.

Su compañero de equipo Ben Spies ha pasado la mañana para acostumbrarse a su moto y después de la pausa, trabajó en algunos reglajes de la suspensión . El tejano terminó la sesión en sexta posición a sólo 0,82 segundos de la parte delantera tras haber utilizado dos juegos de neumáticos durante el día.

 

Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing

“Hoy fue un buen día para mí, trabajamos en la tracción para mejorar la de la prueba anterior, que nos ayudó mucho en la puesta en marcha, ahora estoy muy satisfecho con ella. Tenemos chasis para el 2011 y ahora estamos trabajando en el, así como nuestra especificación del motor. Con las mejoras que hemos hecho ahora podemos frenar un poco más tarde y entrar en las curvas un poco más rápido, así que he sido capaz de hacer buenos tiempos por vuelta y ser consistente esta tarde cuando todavía estaba muy caliente la pista. “

Ben Spies, Racing Yamaha de fábrica

“Hoy llegamos a esta prueba con las configuraciones del motor que vamos a competir en las dos motos. Acabamos de calentar en la mañana y pasó la tarde en un juego de neumáticos. Fijamos nuestra vuelta más rápida del día con un neumático duro. Estamos reservando algunos neumáticos para el final de la prueba cuando la pista está bien. Trabajamos en una simulacion de carrera y también trabaje en algunos estilos de conducción diferentes. Vamos a empezar de nuevo mañana con muchas más cosas por hacer. Hemos probado un par de cosas diferentes y esperamos ser rapidos consistentemente con neumaticos usados. Definitivamente ha sido un buen día y estoy contento con él. “

Fuente: Yamaha Racing (traduccion)

Ben Spies Jorge Lorenzo MotoGP Sepang Test yamaha

Deja un Comentario