Home | Destacadas | Joan Lascorz: “Motorland es un circuito dificil”

Joan Lascorz: “Motorland es un circuito dificil”

La carrera de casa para el piloto español del Kawasaki Racing Team, Joan Lascorz, puede suponer una presión adicional.

El correr delante de los aficionados españoles les dara mas fuerza a los pilotos locales, aun sin conocer el circuito. El circuito, uno de los mas complicados del calendario del Campeonato de Superbikes, le llega a Lascorz tras los dos novenos puestos obtenidos en la ronda de Misano. En la clasificacion general del campeonato, Joan es decimocuarto, con 53 puntos.

 

Joan Lascorz
Joan Lascorz

Joan Lascorz:

“He hecho una pequeña prueba en Aragón, pero realmente no sabemos lo bien que podemos hacer allí este fin de semana, ya que sólo realice unas pocas vueltas. Misano nos dieron algunos resultados positivos para el trabajo futuro, pero tendremos que ver cómo son van cosas en Aragón. Por lo menos he corrido allí y conozco las trazadas, pero lo suficiente como para saber que es un circuito difícil. Es mi carrera de casa y voy a tener una familia y amigos allí para animarme.” 

Fuente: KRT

 

Joan Lascorz Kawasaki Motorland SBK

Otras noticias

SBK Sepang 2015. Tom Sykes otra nueva pequeña Superpole

SBK Sepang 2015. Tom Sykes otra nueva pequeña Superpole

SBK Sepang 2015. Hoy ha sido un día especial para Tom Sykes dado que se hacía son la 28º Superpole en su carrera deportiva mientras que su mujer daba a luz a su nueva hija, un día completo para el campeón del mundo de Superbike en 2.013 Jordi Torres firma una gran segunda posición en los entrenamientos clasificatorios.

Deja un comentario