Home | Destacadas | Joan Lascorz: “Espero encontrar en Brno una buena sensación desde el principio”

Joan Lascorz: “Espero encontrar en Brno una buena sensación desde el principio”

Joan Lascorz, llega por primera vez a Brno en la categoria de SBK y con su nueva montura la Kawasaki ZX-10R. 

Joan Lascorz
Joan Lascorz

Para Joan, durante esta primera parte de la tempora, ha habido momentos altos y bajos, pero su dirección es claramente al alza en los últimos tiempos. Después de haber anotado dos quintos lugares (en Donington y Motorland) ya ha demostrado que puede estar luchando con los pilotos de delante. Lascorz es decimocuarto en la clasificación con 73 puntos. 

Joan Lascorz:

“La sensación en Motorland fue buena, sobre todo despues de no haber probado mucho antes del fin de semana. Espero encontrar en Brno una buena sensación desde el principio. De todos modos, será la nueva pista con la moto nueva, al igual que todas las carreras de este año, así que vamos a ver qué pasa. Nuestra prueba post-carrera en Motorland fue buen y probamos algunas nuevas ideas que no hemos podido probar en carrera pero tenemos más información para trabajar. Teniendo en cuenta todas las cosas que sucedieron en torno a mí el año pasado y a principios de este año, podemos decir que nuestro trabajo no es tan malo hasta el momento. Por supuesto, mi idea cuando empecé en Superbikes era permanecer cerca de los pilotos delanteros y luchar por los cinco primeros lugares con más frecuencia, pero estoy seguro de Kawasaki está trabajando bien y yo estoy dando pasos en la dirección correcta. Vamos a ver qué pasa en las próximas carreras. “

Fuente: Kawasaki Racing (traduccion)
 

 

Brno Joan Lascorz Kawasaki SBK

Otras noticias

Xavi Fores SBK 2015

Xavi Fores: “SBK es el campeonato donde mas identificado me siento”

Durante la ronda de SBK en Motorland Aragón tuvimos la oportunidad de charlar con el piloto del Ducati Team, Xavi Fores, donde el piloto valenciano nos desgranó sus planes de futuro, así como su presente en el Mundial de Superbikes.

Deja un comentario