Inicio | Velocidad | 125 c.c. | Hector Faubel, objetivo el podio
Comparador de Seguros de Moto

Hector Faubel, objetivo el podio

Después de pasar por Indianápolis, un circuito que no conocía con la 125, y sufrir las inclemencias de su anodino asfalto, Héctor Faubel se motiva ya por el circuito que aparece a continuación en el calendario, el circuito de Misano.
125CC - MISANO: Hector Faubel, objetivo el podio. Después de pasar por Indianápolis, un circuito que no conocía con la 125, y sufrir las inclemencias de su anodino asfalto, Héctor Faubel se motiva ya por el circuito que aparece a continuación en el calendario, el circuito de Misano.

Hector Faubel

El valenciano tiene muchas guerras a sus espaldas en Misano, conoce la pista a la perfección y, ahora que su moto rinde cada vez mejor, espera volver a ser competitivo como el que más, para lograr un gran resultado. En resultados está pensando también el menor de los pilotos BANKIA Aspar, Adrián Martín, quien pese a estar en un buen nivel de forma, y haber encontrado el camino a seguir en la puesta a punto de su moto, últimamente no consigue concluir una carrera. Objetivo claro por tanto, volver a cruzar la línea de meta sea como sea.

Hector Faubel

 
 Hector Faubel

“El resultado en Indianápolis no fue exactamente el que esperábamos, teníamos un planteamiento que se vino abajo por culpa de los neumáticos. De todos modos voy a Misano cargado de moral, creo que es un circuito donde podemos tener una buena actuación. En Indianápolis ya pudimos comprobar que el motor de mi moto me da mucha seguridad, estamos en una buena línea, la puesta a punto mejora cada sesión. En cuanto al chasis, también tenemos una buena configuración, quizás debamos mejorar un poco la parte delantera, para no sufrir un desgaste prematuro en el neumático como sucedió en la pasada cita. En cualquier caso creo que aquello fue sólo una cuestión puntual a causa del estado del asfalto, y el próximo fin de semana no tendremos ningún inconveniente. El Circuito de Misano me gusta mucho, espero que podamos lograr un buen resultado”.

   

Adrian Martin

 
 Adrian Martin

“Estamos un poco perdidos, trabajamos francamente bien pero últimamente no conseguimos terminar una carrera. Pese a todo estoy tranquilo porque estamos trabajando tan duro como siempre, nuestra puesta a punto de ciclística funciona y el otro día probamos piezas nuevas en el motor que también funcionan. No estamos teniendo suerte, y llevamos varias carreras en blanco, pero no por ellos vamos a tirar la toalla, estamos aquí para trabajar, y seguro que antes o después los resultados empezarán a acompañarnos. Hemos cambiado nuestro planteamiento de trabajo, ahora trato de rodar siempre solo, para obtener mis propias referencias y saber exactamente dónde me encuentro. Poco a poco dejaremos atrás esta mala racha”.

Fuente: Aspar Media

125cc Adrian Martin Aspar Team Bankia Hector Faubel Misano San Marino

Deja un Comentario