Home | Destacadas | MOTOGP: Hector Barbera operado con exito en su clavicula.

MOTOGP: Hector Barbera operado con exito en su clavicula.

El piloto MAPFRE Aspar deberá permanecer ingresado en la clínica barcelonesa entre 24 y 48 horas, e iniciará la recuperación dentro de cinco días 

A las cuatro de la tarde de hoy, el piloto MAPFRE Aspar, Héctor Barberá, ha sido traslado al quirófano de la Clínica USP Dexeus, donde ha sido intervenido con éxito de la clavícula derecha, por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano de USP Dexeus. La operación ha requerido de anestesia total, y para la misma han sido necesarias, aproximadamente, dos horas y media.

MOTOGP: Hector Barbera operado con exito en su clavicula. El piloto MAPFRE Aspar deberá permanecer ingresado en la clínica barcelonesa entre 24 y 48 horas, e iniciará la recuperación dentro de cinco días
Hector Barbera

El piloto MAPFRE Aspar presentaba una fractura conminuta en cuatro partes de la diáfisis de la clavícula derecha. Se le ha practicado una osteosíntesis mediante tornillos a compresión, y una placa anatómica a neutralización. 

Héctor Barberá permanecerá ingresado en el Instituto Universitario USP Dexeus entre 24 y 48 horas, iniciando ejercicios suaves de recuperación dentro de cinco días. En estos momentos, el piloto valenciano se encuentra en proceso de recuperación de la anestesia, cuando despierte será trasladado a la habitación, donde mañana por la mañana el Dr. Xavier Mir pasará para comprobar la evolución de la intervención, después de la primera noche.

Comunicados

Tambien te puede interesar:  Tito Rabat operado con éxito pero duda para el GP de Catalunya
Aspar Team Ducati Hector Barbera mapfre MotoGP operación

Otras noticias

Jorge Lorenzo celebracion Mugello 2016 MotoGP

Victoria de Jorge Lorenzo en Mugello con mensaje subliminal

Jorge Lorenzo ha vencido hoy en Mugello la carrera de MotoGP frente a los miles de tifosi italianos y desde el parque cerrado el actual campeón del mundo enviaba un claro mensaje a Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Deja un comentario