MOTOGP – VALENCIA: Colin Edwards no estara en Cheste

El piloto del Yamaha Tech3, Colin Edwards, ha anunciado a través de la web de su equipo que debido al trágico accidente sufrido en el Gran Premio de Malasia no podrá estar presente en el Gran Premio de Valencia.

MOTOGP - VALENCIA: Colin Edwards no estara en Cheste. El piloto del Yamaha Tech 3, Colind Edwards, ha anunciado a traves de la web de su equipo que debido al tragico accidente sufrido en el Gran Premio de Malasia no podra estar presente en el Gran Pemio de Valencia. 

Edwards, tiene múltiples pequeñas fracturas en la parte superior del húmero izquierdo, el hueso que conecta el hombro con el codo y también tiene daños en el cartílago que rodea la punta del húmero, lo que requerirá su intervención quirúrgica que esta prevista para el próximo martes y lo cual le impedirá estar en Cheste, dado que el plazo de recuperación se estima en un mes. El piloto tejano, será sustituido por Josh Hayes, piloto de Yamaha en el AMA. 

Colin Edwards:

“En primer lugar, quiero dar las gracias a todos el mundo por todos los mensajes de apoyo recibidos desde el domingo. El apoyo y el cariño que me han mostrado han sido abrumadores y han supuesto un gran consuelo en este difícil momento. Mi corazón está con la familia y los amigos de Marco y le voy a echar mucho de menos, al igual que toda la familia de MotoGP. Ayer vi el funeral de Marco y realmente me gustaría haber estado allí. Quería ir, pero por desgracia no pude viajar a causa de mis lesiones. Sé que Valentino habló con la familia de Marco en mi nombre y le doy las gracias por ello. Fue una gran ceremonia y una celebración muy apropiada de su vida. También hubiera querido estar en Valencia la próxima semana para dar mi apoyo a MotoGP, pero no va a ser posible a causa de la intervención que necesito en mi brazo izquierdo. La parte superior del húmero izquierdo tiene múltiples pequeñas fracturas, pero es sobre todo el cartílago que está en la parte superior del hueso lo que está afectado. La operación será para poner el cartílago en su sitio, pero no hay daños en los nervios y por tanto debería estar recuperado al 100% en unas cuatro semanas”.

Comunicados

Infomacion del autor

Admin ha escrito 2797 articulos en este blog.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Debe de estar registrado para dejar un comentario Login