Inicio | Off - Road | Dakar | RALLY FARAONES: Marc Coma gana la tercera etapa y aumenta su liderato

RALLY FARAONES: Marc Coma gana la tercera etapa y aumenta su liderato

El piloto de KTM, Marc Coma, ganó ayer la tercera etapa del Rally de los Faraones y aumenta su liderato en la clasificación general.

RALLY FARAONES: Marc Coma gana la tercera etapa y aumenta su liderato. el piloto de KTM, Marc Coma, ganó ayer la tercera etapa del Rally de los Faraones y aumenta su liderato en la clasificación general.

Marc Coma durante la Etapa 3 del Rally de los Faraones

En una etapa de 310 km, marcada por las zonas de piedras, El piloto español Marc Coma se hizo con la victoria seguida de Jordi Villadoms, que tras su segundo puesto en la etapa 3, asciende a la segunda posición de la clasificación general a 12:38. Por detrás de los dos españoles, el portugués Helder Rodrigues que abría la etapa solo pudo ser tercero, seguido del polaco Jakub Przygonski. 

Marc Coma (KTM 450): 

“Personalmente, fue un día muy agradable, que me permitió marcar la diferencia, saliendo cuarto esta mañana. Adelanté a Jordi (Viladoms), y luego Jakub (Przygonski), y llegué a Helder (Rodrigues) en el km 80 de la especial. Vamos a seguir probando las suspensiones, no son nuevas y las estamos desarrollando desde que regresamos de Dakar el pasado.” 

Jordi Viladoms (Yamaha 450): 

“Después de mi accidente, he trabajado mucho para mejorar mi condición física y también la moto: motor, chasis, suspensiones … La moto me hace sentir cómodo. Es menos peligrosa que las “grandes” motos, pero siempre puedo ir a tope de gas! La especial de hoy ha sido difícil, con muchas piedras y agujeros sobre los que no pude encontrar un buen ritmo. Marc (Coma) me adelanto muy rápido después de la salida y no podía cogerlo porque era demasiado rápido. Traté de mantener la concentración. La etapa fue técnica y Marc marcó la diferencia, mostró su gran experiencia.” 

Texto: mundomotero.com – Declaraciones: Press Pharaons Rally

2011 Faraones Helder Rodrigues Jordi Viladoms KTM Marc Coma Rally yamaha

Deja un Comentario