Home | Velocidad | C.E.V | 125CC/MOTO3 CEV – VALENCIA: Miguel Oliveira consigue la primera victoria en Moto3

125CC/MOTO3 CEV – VALENCIA: Miguel Oliveira consigue la primera victoria en Moto3

Miguel Angel Oliveira tiene el honor de ser el primer piloto que consigue una victoria en el CEV Buckler pilotando una Moto3.

125CC/MOTO3 CEV - VALENCIA: Miguel Oliveira consigue la primera victoria en Moto3. Miguel Angel Oliveira tiene el honor de ser el primer piloto que consigue una victoria en el CEV Buckler pilotando una Moto3.

La carrera comenzaba con un primer golpe de efecto, ya que el líder del campeonato, Alex Rins, se quedaba clavado en la salida y partía último, iniciando una desenfrenada remontada. Márquez tampoco salía bien y era séptimo en el primer paso por meta. En cabeza Oliveira y Josep Rodriguez comenzaban a alternarse en la primera posición, mientras Márquez luchaba con Bagnaia por la tercera plaza y Rins seguía remontando hasta la sexta plaza al llegar a mitad de carrera.

En el tramo final, Oliveira comenzaba a encadenar vueltas rápidas hasta conseguir una espectacular victoria, seguido de Rodríguez y Márquez, mientras que Rins era cuarto, con lo que minimizaba las consecuencias de su error en la salida. A nivel de campeonato, Oliveira no ha bloqueado puntos, con lo que Márquez ha sumado los 20 que corresponden a la segunda plaza y Rins los 16 de la tercera, y llegará a Jerez con 13 puntos de ventaja al frente del campeonato.

Comunicados

Tambien te puede interesar:  Los jóvenes pilotos del Campeonato de España de Velocidad brillan en MotorLand
125cc Alex Marquez Alex Rins CEV Cheste Josep Rodriguez Miguel Oliveira Moto3 Ricardo Tormo valencia

Otras noticias

FIM CEV Repsol 2016 Albacete. Horarios y previa

FIM CEV Repsol 2016 Albacete – Horarios y previa

Este fin de semana, tenemos una nueva prueba del FIM CEV Repsol 2016 en Albacete. Es la quinta prueba del campeonato y con ello llegamos al ecuador del campeonato. En esta ocasión, solo se correrá la prueba de Moto3, la de Moto2 y en la categoría de SBK se disputaran dos pruebas. Llegados a estas alturas del campeonato, esta todo aún por decidir, ya que al ser un campeonato tan corto, cualquier cero, hace que los pilotos pierdan muchos puntos en el campeonato final.

Deja un comentario