Home | Velocidad | C.E.V | MOTO2 CEV – VALENCIA: Isaac Viñales gana la carrera y Jordi Torres se acerca al titulo

MOTO2 CEV – VALENCIA: Isaac Viñales gana la carrera y Jordi Torres se acerca al titulo

En Moto2 , Isaac Viñales ha conseguido su primera victoria en esta categoría del CEV Buckler, ganando una carrera que puede haber dejado sentenciado el campeonato.

MOTO2 CEV - VALENCIA: Isaac Viñales gana la carrera y Jordi Torres se acerca al titulo. En Moto2 , Isaac Viñales ha conseguido su primera victoria en esta categoría del CEV Buckler, ganando una carrera que puede haber dejado sentenciado el campeonato.

El piloto de PromoHarris ha dominado la prueba de principio a fin, ajeno a los cambios de posiciones que se producían en un nutrido grupo compuesto por Linfood, Coghlan, Morales, Torres y Ramos. Torres se dedicaba a marcar a Morales, rodando a su rueda y copiando sus acciones.

El asfalto se iba secando y cada vez se rodaba más rápido, pero a costa de degradar los neumáticos de mojado. A falta de dos vueltas y con Viñales destacado, Ramos culminaba una gran remontada colocándose segundo seguido de Torres, poco antes de que Morales se saliera y quedara retrasado hasta la octava posición final. Esta situación deja a Torres más líder del campeonato, con 13 puntos de ventaja sobre Morales y el título al alcance de su mano.

Comunicados

Tambien te puede interesar:  Toni Elias y Suzuki Yoshimura disputarán todo el MotoAmerica
Carmelo Morales CEV Cheste Isaac Viñales Jordi torres Moto2 Ricardo Tormo titulo valencia

Otras noticias

Kawasaki SRC vence las 24 Horas de Le Mans 2016

Kawasaki SRC vence las 24 Horas de Le Mans 2016

Kawasaki SRC vence las 24 Horas de Le Mans 2016 con el trío francés Greg Leblanc, Matthieu Lagrive y Fabien Foret. Los de verde se han impuesto con contundencia en la primera cita del Mundial de Resistencia FIM EWC, un triunfo que supone el quinto para la estructura SRC en la carrera y el treceavo para Kawasaki, que desempata a victorias con Suzuki. Para Greg Leblanc es también su quinta victoria, lo que le convierte en recordman de la prueba junto con Alex Vieira.

Deja un comentario