Home | Destacadas | MOTOS – EICMA: La 1199 Panigale galardonada como la “Moto más bella” del EICMA show

MOTOS – EICMA: La 1199 Panigale galardonada como la “Moto más bella” del EICMA show

El público del salón EICMA corona la última creación de Borgo PanigaleLa última novedad de Ducati, la superbike 1199 Panigale Superbike, ha sido galardonada con el premio “Moto más bonita” de la 69º edición del salón internacional de la motocicleta EICMA en Milán, Italia.

MOTOS - EICMA: La 1199 Panigale galardonada como la "Moto más bella" del EICMA show. El público del salón EICMA corona la última creación de Borgo PanigaleLa última novedad de Ducati, la superbike 1199 Panigale Superbike, ha sido galardonada con el premio “Moto más bonita” de la 69º edición del salón internacional de la motocicleta EICMA en Milán, Italia.  

Alrededor de 13,800 apasionados visitantes participaron en la votación organizada por la publicación Motociclismo, con la impresionante Ducati 1199 Panigale logrando un éxito masivo con el 53.4% de los votos, seguida por la MV Agusta F3 con el 17% y la Husqvarna Nuda 900R con el 3%.

El premio se otorgó el último día del certamen, que atrajo un total de cerca de medio millón de visitantes a la exposición durante los seis días de celebración. La ceremonia se celebró con Pierfrancesco Caliari – Secretario general de Confindustria ANCMA/EICMA – Piero Bacchetti – Presidente de editorial Edisport – y Gianandrea Fabbro – Diseñador Senior del Ducati Design Centre y responsable de la nueva máquina. El título de “Moto más bonita” es la justa recompensa por el constante desarrollo e innovación de producto de la marca boloñesa que coincide con el anuncio del fabricante italiano de su mejor año financiero en toda su historia.

Comunicados

la moto mas bonita,

Otras noticias

Motos eléctricas Volta

Segway España será distribuidor nacional de las motos eléctricas Volta

Segway España será el distribuidor oficial en el mercado nacional de la gama de motocicletas eléctricas de Volta Motorbikes, diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres (Girona).

Deja un comentario