RESISTENCIA: 8 horas de Doha, ultima prueba de Resistencia 2011

Llegamos a la ultima prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia en el Circuito de Losail donde se estan dispuntado las 8 Horas de Doha.

RESISTENCIA: 8 horas de Doha, ultima prueba de Resistencia 2011. Llegamos a la ultima prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia en el Circuito de Losail donde se estan dispuntado las 8 Horas de Doha.

Programada para este sabado 12 de noviembre, la atención se centrara sobre los dos equipos que se estan jugando el campeonato, el Suzuki Endurance Racing Team y el BMW Motorrad France 99. Separados por unicamente 9 puntos el campeonato esta abierto y hasta la finalización de la prueba no hay un ganador claro.

En los primeros entrenamientos disputados, el BMW Motorrad France 99 se ha situado en primera posición conformado por Sebastian Gimbert/Erwan Nigon/Damia Cudlin seguido del YAMAHA France GMT 94 IPO del español David Checa/Kenny Foray/Matthieu Lagrive. Los actuales lideres del campeonato el S.E.R.T (Suzuki Endurance Racing Team ) han sido cuartos a mas de 1,33 segundos del BMW Motorrad France 99. Los chicos del Honda TT Legends han sido octavos, un buen puesto para John MC Guinnes/Keith Amor/Donald Cameron

Asi que la emocion esta en todo lo alto aunque en las carreras de resistencia todo pueda pasar, aunque esta sea de unicamente 8 horas.

Texto: mundomotero.com – Foto: FIM

Infomacion del autor

Admin ha escrito 2797 articulos en este blog.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Debe de estar registrado para dejar un comentario Login