MOTOGP – TEST SEPANG: Valentino Rossi: “En las primeras vueltas, me di cuenta que me gusta la moto”
Uno de los alicientes de estos primeros test en Malasia, era ver el potencial de la Ducati Desmosedici GP12 y como se comportaba la moto a manos de Valentino Rossi y al parecer el trabajo realizado en Borgo Panigale ha dado sus frutos.

- Valentino Rossi durante los test en Sepang
Desde primera hora los tiempos salian a Valentino Rossi, aunque a distancia de Jorge Lorenzo, esta era mucho menor de lo que se podia esperar. Al final del dia, Valentino ha sido el piloto de Ducati mas rapido con un mejor tiempo de 2:02.392 a mas de 7 decimas de la Yamaha de Jorge Lorenzo. El piloto italiano ha dado 43 vueltas al trazado malayo con la Ducati y durante el resto de los dos dias de test que quedan posiblemente veamos esa distancia reducirse.
Valentino Rossi
“Estoy contento porque las primeras impresiones son importantes, y ya en las primeras vueltas, me di cuenta que me gusta la moto. Ducati ha hecho un buen trabajo poco tiempo. La moto es preciosa, pero lo más importante, es agradable pilotarla. La posición de conducción ha mejorado mucho, y es mejor en la frenada y la entrada en curva. pued frenar como quiera y tomar las trazadas que me gusta y me siento cómodo en general. Pude pilotar bien y no cometer errores, y hay una razón para ello. Esto significa que la moto se puede pilotar. Es mas agil en el cambio de dirección y hace muchos menos caballitos. Estamos a siete décimas de nuevo y por supuesto, todavía hay una gran cantidad de trabajo por hacer antes de que podamos ganar, tenemos que mejorar en algunos aspectos:.. la aceleración, la electrónica, la entrega de potencia y el setup, yo diría que voy a ser capaz de hacer una evaluación más precisa en el final de la prueba, porque hay que recordar que la moto solo tiene 40 días. Salir de aqui a un segundo de la cabeza esta bien. De todos modos, sabemos que todavía hay mucho por hacer. Sin embargo, una de las mejores cosas de hoy es que la moto reacciona bien a los cambios. Esto nos ha permitido ganar una o dos décimas en cada salida a pista, lo que significa que se puede progresar mas.”
Un par de videos de Valentino Rossi con la Ducati GP12 en Sepang
Via: Ducati Press


Debe de estar registrado para dejar un comentario Login