Home | Motos Nuevas | Motos Deportivas | MOTOS: Comienza la produccion de la MV Agusta F3

MOTOS: Comienza la produccion de la MV Agusta F3

Cada gran moto se compone de muchos pequeños actos de magia. Cada MV Agusta es la combinación ideal de miles de piezas complejas. Ensamblado con la precisión, pasión, y habilidad natural. Así nació la MV Agusta F3, que ha cambiado el concepto de moto superdeportiva.

Comienza la produccion de la MV Augusta F3

Asi es como describe MV Agusta su nueva F3, perfeccion en cada detalle. La nueva MV Agusta F3 estara pronto en los concesionarios y sus futuros poseedores no ven el dia en que les entreguen su unidad. Pues ya ha comenzado el proceso de produccion del nuevo modelo y MV Agusta ha lanzado un video de como se emsambla esta belleza.  Cada F3 se compone de cerca de 1.200 piezas, comprobadas una por una, antes, durante y después de la instalación para asegurar el cumplimiento de la exactitud de la calidad del montaje.

Y para que no quede duda aqui el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Via: MV Augusta

mv agusta,
Datos Tecnicos F3 675 Motos MV Agusta Novedades Video

Otras noticias

Seguro para motos contra todo riesgo MV Agusta

Seguro para motos contra todo riesgo en todas las MV Agusta de regalo

Toda la gama de motos MV Avusta dispondrá de seguro para motos contra todo riesgo de regalo hasta el 31 de marzo en una promoción lanzada por el fabricante de Varese para celebrar los buenos resultados obtenidos en el año 2.015. MV Agusta vendió 9.000 motos en todo el mundo el año pasado siendo España el segundo país europeo en número de ventas.

Deja un comentario