Home | Motos Nuevas | Motos Deportivas | MOTOS: Comienza la produccion de la MV Agusta F3

MOTOS: Comienza la produccion de la MV Agusta F3

Cada gran moto se compone de muchos pequeños actos de magia. Cada MV Agusta es la combinación ideal de miles de piezas complejas. Ensamblado con la precisión, pasión, y habilidad natural. Así nació la MV Agusta F3, que ha cambiado el concepto de moto superdeportiva.

Comienza la produccion de la MV Augusta F3

Asi es como describe MV Agusta su nueva F3, perfeccion en cada detalle. La nueva MV Agusta F3 estara pronto en los concesionarios y sus futuros poseedores no ven el dia en que les entreguen su unidad. Pues ya ha comenzado el proceso de produccion del nuevo modelo y MV Agusta ha lanzado un video de como se emsambla esta belleza.  Cada F3 se compone de cerca de 1.200 piezas, comprobadas una por una, antes, durante y después de la instalación para asegurar el cumplimiento de la exactitud de la calidad del montaje.

Y para que no quede duda aqui el video:

[youtube width=”600″ height=”400″]http://www.youtube.com/watch?v=cTCVRxCeFHk”]

Via: MV Augusta

mv agusta, produccion mv agusta f3,
Tambien te puede interesar:  LML Star 125 Lite Prueba a fondo

Otras noticias

Ducati Multistrada 939

Ducati Multistrada 939

El portal italiano Moto.it publicaba ayer una fotografía sobre la supuesta nueva Ducati Multistrada 939 y que supondría la llegada de la marca italiana a las motos trail de media cilindrada. Últimamente se han publicado muchos "renders" sobre futuros modelos de la marca italiana como la supuesta Ducati Monster 939, situación que desde Ducati Ibérica nos han desmentido de manera oficial.

Deja un comentario