Home | Motos Nuevas | Motos Deportivas | Motos: Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, para los amantes de la GSX-R

Motos: Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, para los amantes de la GSX-R

Suzuki presentó hace poco tiempo la nueva Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, como reflejo de la fuerte unión de las dos compañias.

Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition
Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition

La Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, se distingue de sus hermanas, en una serie de acabados y graficas que las distinguen a primera vista. El resultado, es fruto de la colaboracion de Yoshimura y Suzuki, que se ha extendido hasta el Campeonato de Superbikes, donde Yoshimura apoya y patrocina al equipo Crescent Suzuki.

El modelo, tiene como caracteristicas un protector del motor especifico, reguladores de horquillas, unos grafismos con el nombre de Yoshimura, escape Yoshimura R-77 de fibra de carbono, numeracion de edicion limitada, contrapesos, etc..

Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition
Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition

La GSX-R Yoshimura Limited Edition estará disponible en 600cc, 750cc y 1.000cc. Para más información sobre el modelo, directamente en los concesionarios de Suzuki.

Video de la Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition

[youtube width=”600″ height=”400″]http://www.youtube.com/watch?v=xDg01UXRVOI”]

cascos yoshimura limited edition,

Otras noticias

Motos Ducati

Las ventas de motos Ducati crecieron en 2016

Las ventas de motos Ducati crecieron en 2016: el fabricante de motocicletas vendió 55.451 unidades a clientes de todo el mundo, registrando así un aumento en las ventas por séptimo año consecutivo (+1.2%; 642 más de motocicletas que en 2015). Ducati aportó 731 millones de euros en facturación, un resultado operativo de 51 millones de euros y un margen de explotación del 7% al Grupo Audi.

Deja un comentario