Home | Motos | Motos: Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, para los amantes de la GSX-R

Motos: Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, para los amantes de la GSX-R

Suzuki presentó hace poco tiempo la nueva Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, como reflejo de la fuerte unión de las dos compañias.

Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition
Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition

La Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition, se distingue de sus hermanas, en una serie de acabados y graficas que las distinguen a primera vista. El resultado, es fruto de la colaboracion de Yoshimura y Suzuki, que se ha extendido hasta el Campeonato de Superbikes, donde Yoshimura apoya y patrocina al equipo Crescent Suzuki.

El modelo, tiene como caracteristicas un protector del motor especifico, reguladores de horquillas, unos grafismos con el nombre de Yoshimura, escape Yoshimura R-77 de fibra de carbono, numeracion de edicion limitada, contrapesos, etc..

Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition
Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition

La GSX-R Yoshimura Limited Edition estará disponible en 600cc, 750cc y 1.000cc. Para más información sobre el modelo, directamente en los concesionarios de Suzuki.

Video de la Suzuki GSX-R Yoshimura Limited Edition

Imagen de previsualización de YouTube

  • cascos yoshimura limited edition
GSX-R Motos Novedades Suzuki Yoshimura Limited Edition

Otras noticias

scooter GT prueba Daelim S3 125 FI

Prueba Daelim S3 125 FI. Un scooter GT polivalente

Prueba Daelim S3 125 FI. El mercado de la moto en España está dominado por los scooters de 125 cc y ponemos a prueba uno de los modelos GT que por polivalencia, características, diseño y precio, pueden ser una gran opción para comenzar dentro del mundo de la moto. El Daelim S3 125 es uno de los scooter que se puede conducir con el carnet de coche.

Deja un comentario