Inicio | Off - Road | Enduro | Enduro: Ivan Cervantes se hace con la victoria en La Basella
Comparador de Seguros de Moto

Enduro: Ivan Cervantes se hace con la victoria en La Basella

Iván Cervantes se hizo con la victoria en la cuarta prueba del Campeonato de España de Enduro, celebrada el pasado domingo en Bassella (Lleida).

La dura lucha por afianzarse en el Campeonato de España de Enduro 2012 ha vivido un nuevo capítulo este fin de semana en Bassella. En un terreno en óptimas condiciones tras la lluvia caída durante la jornada anterior, los organizadores han marcado un recorrido técnicamente exigente y con unos controles de paso rigurosos que han exigido lo mejor de pilotos y máquinas.

Ivan Cervantes en el Enduro en La Basella

Ivan Cervantes en el Enduro en La Basella

El duelo particular que mantienen Cristóbal Guerrero (KTM) e Iván Cervantes (Gas Gas) por el liderato en E2 y Scratch a lo largo de la temporada, se ha resuelto este fin de semana a favor del segundo que se ha impuesto en ambas clasificaciones. Pero a pesar del triunfo de Cervantes, la segunda posición alcanzado por Guerrero le permite seguir líder en ambas categorías, aunque en E2 lo hace ahora empatado a puntos con su rival.
 
En la tercera posición de la clasificación de E2 se situaría Joan Barreda (Husqvarna), mientras que en la general Scratch el tercer puesto se lo adueñaba el gallego Aaron Bernárdez (TM), que también sería el ganador de los pilotos participantes en E3, con el sueco Jaokim Ljunggren (Husaberg) y el catalán Oriol Mena (Husaberg) en las otras dos posiciones del podio.
 
En E1, Lorenzo Santolino (Husqvarna) volvió a adjudicarse el triunfo como lo hizo en Antas y en la doble jornada de Valverde del Camino, superando en esta ocasión al portugués Gonçalo Cardoso (Gas Gas) y a un Mario Román (KTM) que tras su regreso una vez superada su lesión, ya ha estado en dos ocasiones en el podio de E1 en el nacional de enduro.
 
Finalmente, Alfredo Gómez (Husqvarna) continúa su imparable marcha con un pleno de victorias en la categoría Junior, ganando en esta ocasión por delante de los catalanes Ramon Quer (Sherco) y Carles Salsench (KTM).

Via: RFME

Cristóbal Guerrero Enduro Gas Gas Husqvarna Ivan Cervantes Joan Barreda KTM La Basella

Deja un Comentario