Inicio | Destacadas | Moto2 – Le Mans: Thomas Luthi vence en Francia, caida de Marc Marquez
Comparador de Seguros de Moto

Moto2 – Le Mans: Thomas Luthi vence en Francia, caida de Marc Marquez

El piloto suizo de Interwetten-Paddock, Thomas Luthi, se ha impuesto en la carrera de Moto2 en el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans, en una carrera bajo la lluvia y como en Moto3, con muchas caidas, entre ellas, Marc Marquez.

Pol Espagaró, Pons 40 HP Tuenti, se coloca como lider de la clasificación general de Moto2.

La carrera de Moto2 dio comienzo con el trazado galo con mucha agua y el piloto español Pol Espargaró ha tomado la cabeza de la la misma durante las siete primeras vueltas hasta el Thomas Luthi ha superado al piloto español y ponerse de lider de la carrera hasta que ha visto la bandera de cuadros. Mientras tanto, Marc Marquez, a 16 vueltas para el final, se iba al suelo.

Moto2 - Le Mans: Thomas Luthi vence en Francia, caida de Marc Marquez

Moto2 - Le Mans: Thomas Luthi vence en Francia, caida de Marc Marquez

Luthi seguia lider de la carrera, con el piloto local, Johann Zarco en segunda posición, Simone Corsi y el británico Scott Redding, formando un grupo con Andrea Iannone, Julian Simón, y Mika Kallio. Por detrás, Anthony West, Pol Espargaró y Tito Rabat, mas retrasados

Pero Johan Zarcó no iba a dejar que la victoria fuera para el piloto suizo, y vuelta tras vueta fue recortando la distancia, pero a cuatro vueltas para el final y cuando ya veia la estela de Luthi, el piloto francé se  fue al suelo, dejando la victoria en bandeja para Thomas Luthi. A mas de 6 segundos entraba en segunda posición, Claudio Corti y en tercera posición y ocupando la ultima plaza del podio el británico Scott Redding

El resto de pilotos españoles en la categoria de Moto2 han finalizado en las siguientes posiciones: 6º Pol Espargaró, 11º Tito Rabat, 12º Toni Elias, 13º Julian Simón (empujando su moto tras una caida), 14º Nico Terol y 17º Axel Pons.

Circuito de Le Mans Gran Premio de Francia Le Mans Marc Marquez Moto2 Mundial Motociclismo Pol Espargaro Thomas Luthi

Deja un Comentario