Home | Off - Road | Motocross | Motocross: Jonathan Barragan se impone en el MX Elite de Ponts

Motocross: Jonathan Barragan se impone en el MX Elite de Ponts

El piloto mundialista Jonathan Barragán ha sido el vencedor absoluto del 50º Motocross de Ponts, puntuable para la categoría máxima del campeonato nacional de esta especialidad. El holandés Jordi Salvador Páez se ha llevado la victoria en MX2 y Gerard Garcia ha sido el triunfador de la Kawasaki Team Green Cup.

El circuito El Bosquet de Ponts se ha vestido de largo para recibir a los mejores pilotos nacionales de motocross coincidiendo con la celebración de los 15 años de la construcción de la pista y las 50 carreras de motocross en estas instalaciones. Por esta razón los responsables del Moto Club Segre quisieron celebrarlo de la mejor manera que saben, organizando una carrera del campeonato de España de motocross en las categorías máximas, MX Elite y MX2, a las que va añadía una de la monomarca Kawasaki Team Green Cup.

Motocross: Jonathan Barragan se impone en el MX Elite de Ponts
Motocross: Jonathan Barragan se impone en el MX Elite de Ponts

Las mangas de MX Elite han sido las más emocionantes de la matinal, sin despreciar las de MX2 y de la copa Kawasaki. Gran carrera de Jonathan Barragán, que ha llevado la victoria absoluta de la carrera, no sin tener que luchar con Alvaro Lozano, primero y José Antonio Butrón, después.

Precisamente hay que destacar la carrera de este piloto de KTM, que ha realizado la remontada en la primera manga tras una caida en la tercera vuelta, ascendiendo desde la octava hasta la segunda posición, por detrás Barragán y delante Lozano. En la segunda manga, Butrón ha llegado a liderar la carrera durante ocho vueltas, pero la veteranía de Barragán ha ayudado a que este se llevara la carrera y el triunfo final.

Tambien te puede interesar:  El Night of the Jumps 2016 llega a Jerez

Via: Premsa Moto Club Segre

Otras noticias

Copa España Flat Track 2016

La RFME Copa de España de Flat Track vuelve a la acción en Barcelona

El Rancho Canudas acogerá la tercera ronda de la RFME Copa de España de Flat Track con una prueba doble y novedosa: el sábado 10 por la noche se correrá en un óvalo de ¼ de milla, réplica de Daytona, y el domingo se disputará la primera carrera nacional en un TT con salto

Deja un comentario