Home | Destacadas | MotoGP – Le Mans: Jorge Lorenzo: “Trataremos de luchar por la victoria otra vez”

MotoGP – Le Mans: Jorge Lorenzo: “Trataremos de luchar por la victoria otra vez”

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) tendrá que trabajar por la victoria desde los primeros entrenamientos contra las Honda de Casey Stoner y Dani Pedrosa en el Gran Premio de Francia.

Jorge Lorenzo con la Yamaha M1
Jorge Lorenzo con la Yamaha M1

La cuarta cita del Mundial de Motociclismo llega a Francia, en el trazado de Le Mans y una de las favoritas para Jorge Lorenzo porque “es un buen circuito para mi estilo de pilotaje” y donde el piloto mallorquín se muestra confiado “llegamos en buena forma después de haber estado siempre en las dos primeras posiciones en las tres carreras de la temporada hasta el momento y quiero mantener esto en Le Mans”.

Aunque la pasada temporada el rendimiento de la Yamaha M1 no estaba tan cerca de las Honda como ocurre este año, el piloto balear asegura que este año sera diferente “creo que este año va a ser un poco diferente. El año pasado tuvimos problemas, especialmente en la aceleración”. Aún así, Lorenzo, se muestra confiado en que puede conseguir la victoria “trataremos de luchar por la victoria otra vez” aunque sin olvidar que es segundo en la clasificación general del campeonato a tan solo un punto de Casey Stoner. “Pero siempre pensando en el Campeonato.”

Declaraciones y Foto: Yamaha Press

Tambien te puede interesar:  MotoGP Jerez 2016 Valentino Rossi vence con autoridad
Circuito de Le Mans Gran Premio de Francia Jorge Lorenzo Le Mans MotoGP Mundial Motociclismo Yamaha Factory Racing

Otras noticias

Valentino Rossi como el Fino de Jerez

Valentino Rossi como el Fino de Jerez

Valentino Rossi como el Fino de Jerez, es único por muchos aspectos, seco al paladar "para algunos" pero de aroma delicado y exquisito para otros muchos millones. Solo en el Marco de Jerez se puede producir el Fino, ese vino único que en la "bota" mejora cada año gracias a los nuevos aportes que recibe, protegido por "el velo en flor" pero que se alimenta de la "madre" para seguir siendo año tras año, único en el mundo.

Deja un comentario