Inicio | Destacadas | Motos: Honda te regala la matriculacion de la NC700X
Comparador de Seguros de Moto

Motos: Honda te regala la matriculacion de la NC700X

Honda ha puesto en marcha una atractiva promoción para la nueva Honda NC700X, una de las principales novedades de la marca esta temporada. Así, si compras ahora la versión estándar de este modelo, y antes del 30 de junio, ¡Honda te regala la matriculación!

La NC700X, disponible desde 6.499 euros, se incluye dentro del concepto crossover de la marca y ofrece una experiencia adictiva de conducción junto con la funcionalidad y facilidad de uso que la convierten en una máquina perfecta tanto para desplazarse a diario como para las salidas de fin de semana

Motos: Honda te regala la matriculacion de la NC700X

Motos: Honda te regala la matriculacion de la NC700X

La NC700X equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible. Este motor cuenta con un gran par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,58 l / 100 Km.

Cabe destacar que, gracias a la potencia de 35 kW que declara la NC700X, puede conducirse con el nuevo carné A2 de motocicleta.

La NC700X dispone de suspensiones de largo recorrido, es ágil y ofrece la posición de conducción cómoda y erguida de una moto off-road, en un conjunto con elevados niveles de estabilidad, frenada y prestaciones de motor.

La funcionalidad es uno de los aspectos clave en la nueva Honda NC700X. Así, este nuevo modelo ha sido diseñado con un gran espacio de carga interno y seguro, suficientemente grande para albergar un caso integral, situado en el lugar donde normalmente se encuentra el depósito de gasolina.

Como un importante extra en seguridad, la NC700X también está disponible con el avanzado sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.

Imagen de previsualización de YouTube

Honda Motos NC700X Promociones

Deja un Comentario