Home | Off - Road | Toni Bou domina tambien en el segundo dia en Australia

Toni Bou domina tambien en el segundo dia en Australia

El piloto español Toni Bou, se hizo tambien con la victoria en el segundo dia de la prueba del Campeonato del Mundo de Trial que se disputó ayer en Australia, por delante de Jeromi Fajardo y de su compañero de equipo, Takahisa Fujinami.

Toni Bou ha cerrado la prueba en tierras australianas con dos victorias y ampliando el margen en la clasificacion general por delante de sus principales rivales de cara al titulo, Adam Raga, que en el segundo día unicamente pudo finalizar cuarto y Albert Cabestany

Toni Bou domina tambien en el segundo dia en Australia
Toni Bou domina tambien en el segundo dia en Australia

Sin la presencia de la lluvia, como durante el primer dia y con un recorrido modificado por la organización, la lucha se centró entre Toni Bou y Jeroni Fajardo durante gran parte de este segundo dia, pero al final, la victoria se decantó por el piloto de Piera. Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami finalizó en tercera posición. El que no pudo subir al podio en este segundo dia fue Adam Raga. El de Gas Gas, sumó 19 puntos y de cara a la clasificación general del campeonato se situa a 16 puntos del piloto de Montesa.

Toni Bou:

“Se han cumplido las previsiones y en esta segunda jornada las zonas han sido bastante más fáciles que ayer. Sin embargo, la presión ha sido máxima durante casi toda la prueba, puesto que Jeroni [Fajado] ha estado muy fuerte y no me ha dejado margen para el error. Con dos victorias en un mismo fin de semana, no podíamos haber sacado mejor partido del desplazamiento a Australia, ya que al doble triunfo hay que añadir el beneficio que me ha supuesto la combinación de los resultados de mis principales adversarios”.

La próxima parada del Campeonato del Mundo de Trial sera en Motegi (Japón) el próximo fin de semana, 2 y 3 de junio

Otras noticias

Copa España Flat Track 2016

La RFME Copa de España de Flat Track vuelve a la acción en Barcelona

El Rancho Canudas acogerá la tercera ronda de la RFME Copa de España de Flat Track con una prueba doble y novedosa: el sábado 10 por la noche se correrá en un óvalo de ¼ de milla, réplica de Daytona, y el domingo se disputará la primera carrera nacional en un TT con salto

Deja un comentario