Home | Ropa de Moto | Cascos de Moto | Casco Soumy Mr Jump Monster

Casco Soumy Mr Jump Monster

MR JUMP MONSTER de Suomy ya está disponible en versión mate, que aumenta el look agresivo y espectacular del exitoso MONSTER.

Un casco diseñado con la mejor tecnología para ofrecer la mejor seguridad, confort y fiabilidad al piloto, ofrece las máximas prestaciones con el mínimo peso. La calota está realizada con un nuevo compuesto, una mezcla de carbono con varios gramajes/cargas de rotura y compuesto aramídico, que permite hacer una calota muy ligera pero a la vez más resistente a los golpes.

Casco Soumy Mr Jump Monster
Casco Soumy Mr Jump Monster

Disponible en dos medidas de calota y en 5 tallas que van de la XS a la XL. El MR Jump Monster cuenta con 6 tomas de aire de entrada y 2 de salida, para una óptima ventilación. El interior está realizado en tejido Coolmax® Active, es ligero, suave y transpirable, con almohadillas internas desmontables, lavables y reemplazables. Cierre D-Ring de doble anilla.

Precio: 363,56.-euros +  IVA.

Tambien te puede interesar:  Botas de Moto Touring Trace WP de AXO

Otras noticias

cascos de moto niños

Cascos de moto para niños de Givi

El fabricante de ropa de moto Givi ha presentado su nueva gama de cascos de moto para niños Junior 3. Esta gama de cascos de moto para niños pequeños presenta una buena calidad así como comodidad, ligereza y estética por un contenido precio.

Deja un comentario