Inicio | Equipamiento para la moto | Alforjas Maletas Bolsas para moto | GIVI da un paso más en la evolución de sus Top Case
Comparador de Seguros de Moto

GIVI da un paso más en la evolución de sus Top Case

El nuevo baúl V47 se presenta una como el referente de su clase

La fábrica de Brescia y su gama de artículos siempre está en continua evolución en la búsqueda de novedades, con productos desarrollados para satisfacer las necesidades de los motoristas más exigentes. Gracias a sus más de 30 años de experiencia en la fabricación de accesorios para moto, que la sitúan como líder del sector, la firma italiana lanza su nuevo Top Case  Monokey V47, un baúl que destaca por sus cuidadas líneas y acabados así como por su funcionalidad y calidad de sus materiales.

 baúl V47 de Givi

El baúl, especialmente pensado para desplazamientos de fin de semana o grandes viajes con moto o scooter, se caracteriza principalmente por el llamativo diseño de su parte superior. Una cubierta de aluminio de angulosas líneas que dotan de un aspecto moderno y elegante a cualquier montura y que además se puede sustituir, opcionalmente, por una amplia gama de cubiertas de diferentes colores para que vaya a juego con el color de la moto.

Los estudios realizados por el departamento de I+D de la marca transalpina han dado como resultado un baúl más compacto con capacidad de47 l, capaz de albergar hasta dos cascos modulares, más grandes que los integrales.

En su desarrollo Givi ha incluido algunos avances tecnológicos que lo convierten en un top de gama. Entre ellos destacan su sistema de bisagras, que permite cerrar la el baúl simplemente presionando la tapa; nuevas juntas que cierran de manera estanca el top case e impiden que se filtre agua y humedad o una nueva cerradura asegurada por el sistema Security Lock.

baúl V47 de Givi

La instalación del V47, también disponible en su versión Tech con los catadióptricos ahumados, se realiza mediante el sistema Monokey, para el que existen fijaciones específicas y universales para la práctica totalidad de las motos. Este baúl estará disponible en España en pocas semanas desde 241,12 euros.

Además, este Top Case cuenta con numerosos accesorios opcionales. Junto con las sobretapas intercambiables a juego con el color de la moto (CV47) se puede adquirir el kit de mando a distancia para su apertura automática (E132), una bolsa interior (T468), el respaldo para el acompañante ( E134), y el kit de luz de freno (E135).

Para más información sobre la completa gama de bolsas, baúles y accesorios para la moto y el motorista no duden en contactar con su distribuidor más cercano, llamando al 93.890.68.20 o entrando en la web www.givi.es

Todo lo relacionado con la moto y el motociclismo, en tu email
baul Equipamiento moto Givi V47

Deja un Comentario