Home | Mundomotero | Julián Miralles Jr. llevará un casco en homenaje a su padre en Assen.

Julián Miralles Jr. llevará un casco en homenaje a su padre en Assen.

Julián Miralles Jr. debutó a los 13 años, en 1999, participando en Fórmula Airtel 50cc y enla Copa ApriliaCaja Madrid. De su palmarés destaca: el año  2001, en el que se proclamó campeón en el campeonato Autonómico Valenciano, el año 2002, cuando quedó Subcampeón enla Fórmulade Campeones Bancaja 70 y el año 2004, en que fue subcampeón en el Campeonato de Europa de Velocidad 125cc y también de España.

Julián Miralles Jr. llevará un casco en homenaje a su padre en Assen.
Julián Miralles Jr. llevará un casco en homenaje a su padre en Assen.

Actualmente Julián es piloto probador  del equipo MIR Racing de Moto3 y  participará como piloto invitado la próxima edición del Gran Premio de Holanda 2012 que se disputará los días 28, 29 y 30 de junio en el circuito de Assen.

Ese día Julián Miralles Jr llevará un casco modelo RCV de la marca 3DHELMETS® by NZI decorado con fotos exclusivas de su padre cuando éste compitió con éxito en el Mundial de Motociclismo entre 1987 y 1999, consiguiendo ser Campeón de Europa en1987 a los lomos de una Derbi y un cuarto puesto final en 125cc compitiendo con una Honda en su primera temporada completa.

julián miralles, julian miralles jr,

Otras noticias

Relojes Tissot MotoGP 2017

Relojes Tissot MotoGP 2017

La nueva colección de relojes Tissot MotoGP 2017 fue presentada durante el pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana con la presencia de sus pilotos embajadores, Jorge Lorenzo, Tito Rabat y Thomas Luthi, que dispondrán de un modelo especifico.

Deja un comentario