Home | Velocidad | Cuna Campeones | La Cuna de Campeones Bankia viaja a Aragón para su segunda cita

La Cuna de Campeones Bankia viaja a Aragón para su segunda cita

Compiten las categorías Minimotos 4.2, Mini 110 y MiniGP 140 4T en las instalaciones de Motorland Aragón

La Cuna de Campeones Bankia aterriza en el mundialista circuito de Motorland Aragón (Alcañiz) con la segunda cita de la temporada, que reúne a 50 pilotos en las tres categorías que competirán mañana sábado en el trazado turolense: Minimoto 4.2, Mini 110 GP y MiniGP 140 4T.

Manuel González llega líder a Motorland tras las dos carreras celebradas en Palma de Mallorca, con la exigua ventaja de un punto sobre el checo Filip Salac. Kiko Aguilera es tercero por delante de un trío empatado a puntos: Martín ‘Peke’, Ramírez y Escalera. Tres pilotos se incorporan a la cilindrada en esta carrera, Marcos Uriarte, Ricardo Soriano y Adrián Huertas.

La Cuna de Campeones Bankia viaja a Aragón para su segunda cita
La Cuna de Campeones Bankia viaja a Aragón para su segunda cita

Entre los benjamines, dos mallorquines marcan el paso. Izan Guevara, vencedor de las dos mangas disputadas en Palma, y Marcos Ruda, segundo empatado a puntos con el valenciano Julio Herraez. En la numerosa parrilla de Minimotos, destaca la presencia de Rocío Requena y Paquita Herraez.

Completa el programa de la jornada la cilindrada de MiniGP 140 4T, la categoría reina del campeonato, que se caracterizó en la cita inaugural del curso por la igualdad entre pilotos. Así, los alicantinos Samuel Di Sora y Sergio Muñoz se repartieron los triunfos y los puntos, acechados por el malagueño Alex Ruiz.

Por detrás, un ramillete de pilotos como Uviña, Josito, Francisco, Unai David TT, Mika, Pomares, López o Andujar, a quienes se suman Adrián Carrasco, Adrián Hernández, Daniel Gallego y el andorrano Joaquím Gali

Otras noticias

Cuna de Campeones 2014

La Cuna de Campeones adjudica sus becas

La Cuna de Campeones ha adjudicado las cuatro becas y las nueve semibecas para la temporada 2014 tras una jornada de pruebas en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.Los cuatro pilotos que han recibido la beca han sido Roberto García y Ángel Piqueras (Minimotos), Julio Herráez (MiniGP 110) y Adrián Carrasco (MiniGP 140).

Deja un comentario