Inicio | Destacadas | Moto2 – Assen: El CDI rechaza la apelación del Pons 40 HP Tuenti

Moto2 – Assen: El CDI rechaza la apelación del Pons 40 HP Tuenti

El Tribunal Internacional de Apelación de la FIM (CDI) rechazó ayer miércoles el recurso de apelación que presentó el equipo Pons 40 HP Tuenti tras la anulación de la sanción a Marc Márquez tras la carrera de Moto2 en el Circuito de Cataluña.

Tras el “incidente de carrera” ocurrido entre Pol Espargaró y Marc Marquez en la carrera de Moto2 en el Circuito de Cataluña, el equipo Pons 40 HP Tuenti presentó un recurso ante el CDI FIM por la no sanción a Marc Marquez.

Momento de la caida del Pol Espargaro en Cataluña

Momento de la caida del Pol Espargaro en Cataluña

Ayer miercoles, se celebró la audiencia, con la presencia del Sr. Schulmann y con la presencia de los implicados en el incidente. Tras la revisión de las imágenes, el fallo ha ratificado la decisión que tomaron los comisarios de la Federacion Internancional de Motociclismo y no sancionar a Marc Marquez.

Schulmann ha comentado: “La apelación ha sido desestimada por falta de fundamento, porque encontramos legal y correcta la decisión de los comisarios de la FIM. Hemos podido revisar todos los archivos, con todo lo que han aportado las partes involucradas en el caso, y hemos revisado todas las imágenes de vídeo, incluyendo las tomas aéreas. Para nosotros no era suficiente para cambiar la decisión original”.

“Se trata de competición de motos, y los incidentes de este tipo seguirán pasando. No se pueden evitar. Hay acusaciones e indicaciones de que su comportamiento [en referencia a Márquez] no es siempre correcto, sin embargo, en este caso particular, él estaba sin duda delante de Espargaró. Lo estaba cuando eligió la trazada y el resto de pilotos que va detrás debe respetarlo”.

Via: MotoGP

CDI Marc Marquez Moto2 Pol Espargaro Pons 40 HP Tuenti

Deja un Comentario