Inicio | Destacadas | Moto2 – Assen: Pol Espargaró domina los primeros entrenamientos en Assen

Moto2 – Assen: Pol Espargaró domina los primeros entrenamientos en Assen

El piloto del Pons 40 HP Tuenti, Pol Espargaró, ha dominado hoy los primeros entrenamientos del Gran Premio de Holanda en el Circuito de Assen.

Si en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen, Pol Espargaró ha marcado el mejor tiempo, en la FP2, Espargaró no ha vuelto a dar opción. Desde el principio, el piloto del Pons 40 HP Tuenti se ha mostrado de los mas activos y vuelta tras vuelta, mejoraba sus registros. Al finalizar esta segunda sesión de entrenamientos de hoy jueves, Espargaró ha parado el crono con un tiempo de 1’38.421, dejando a Andrea Iannonne a poco mas de 1 décima. El piloto italiano del Speed Master, ya se habia mostrado muy rápido en la primera sesion de entrenamientos, donde tambien ha finalizado con el segundo mejor tiempo.

Pol Espargaró manda en los primeros entrenamientos

Pol Espargaró manda en los primeros entrenamientos

El piloto suizo del Technomag-CIP, Dominique Aegerter ha marcado un tiempo de 1’38.872, casi a medio segundo de Espargaró, lo que indica lo rápido que ha estado pilotando el piloto del Pons 40 HP Tuenti. El actual lider del Campeonato de Moto2, el piloto del Team CatalunyaCaixa Repsol, Marc Marquez, ha terminado esta sesión con el cuarto mejor tiempo, a más de seis decimas de Pol.

Cabe destacar los buenos entrenamientos que estaba realizando Toni Elias, que era tercero en la tabla de tiempos a falta de 15 minutos para la finalización cuando ha sido embestido por detrás por Scott Redding y no ha vuelto a poder salir a pista. Al final, Toni Elias ha terminado con el septimo mejor tiempo, pero con un claro síntoma de mejoría respecto a lo visto en lo que llevamos de temporada.

El resto de pilotos españoles en la categoría de Moto2 han finalizado esta FP2 en la siguientes posiciones: 18º Tito Rabat, 19º Nico Terol, 24º Julian Simon, 25º Axel Pons, 30º Ricky Cardus y 33º Elena Rosell.

Assen Entrenamientos Gran Premio de Holanda Marc Marquez Moto2 Pol Espargaro Toni Elias

Deja un Comentario