Home | Destacadas | Moto2: El SAG Team y Angel Rodriguez no continuaran juntos en Moto2

Moto2: El SAG Team y Angel Rodriguez no continuaran juntos en Moto2

El equipo del mundial de Motociclismo de Moto2 Desguaces La Torre SAG Team y Ángel Rodríguez han decidido por mutuo acuerdo tomar caminos diferentes en lo que resta de temporada 2012.

La falta de los resultados deportivos propuestos a principios de temporada ha sido la causa de que ambas partes tomaran esta decisión que tan difícil hace la ruptura de una buena relación, y no es por otro motivo que el Desguaces La Torre SAG Team le desea todo lo mejor a Ángel Rodríguez en el futuro.

Angel Rodriguez #47 en el Gran Premio de España
Angel Rodriguez #47 en el Gran Premio de España ©SAG Team

Eduardo Perales, team manager de la escudería afincada en Sant Fruitós del Bages, ha expresado con estas palabras la decisión tomada junto al piloto de Elche:

“Sinceramente, cuando iniciábamos este proyecto junto a Rodri, en ningún momento pensé que llegaríamos a este punto, pero la relación deportiva, que nada tiene que ver con la humana, no estaba dando sus frutos y tanto el equipo cómo Ángel consideramos que lo mejor para nuestros respectivos futuros es tomar caminos diferentes. De corazón creo que Rodri tiene un potencial enorme y espero que podamos llegar a verlo en un futuro próximo.”

El Desguaces La Torre SAG Team busca ahora un substituto con el cual finalizar lo que queda de temporada abriendo la posibilidad de iniciar un proyecto con vistas al 2013.

 

Angel Rodriguez Moto2 SAG Team

Otras noticias

Pole y récord para Johann Zarco en Assen

Pole y récord para Johann Zarco en Assen

El piloto francés Johann Zarco se ha hecho con la pole de Moto2 del Gran Premio de Holanda de MotoGP en el circuito holandés de Assen. Esta vez ha venido acompañada del récord, (1.36.346) ya que ha batido el que ostentaba Marc Márquez en Moto2 desde el año 2012 (1.37.133) Tras él, en primera línea saldrán el español Tito Rabat (EG 0,0 Marc VDS) y el británico Sam Lowes (Speed Up Racing)

Deja un comentario