Inicio | Destacadas | Motos: KTM presenta su nueva gana Off-Road
Comparador de Seguros de Moto

Motos: KTM presenta su nueva gana Off-Road

Una para todas y todas para una. KTM demuestra una vez más estar preparada al máximo para cualquier tipo de disciplina off-road con el pistoletazo de salida de la nueva gama de modelos Motocross, Enduro y Sport Minicyles de las cadenas de producción de Mattighofen.

El fabricante austriaco líder en su segmento, lanza una nueva gama de motocicletas off-road compuesta por no menos de 26 modelos. Destaca por encima de todo una nueva generación de motocicletas de motocross derivadas de las monturas oficiales de los equipos más victoriosos del mundo.

La nueva 450 SX-F inspirada en el Supercross

La nueva 450 SX-F inspirada en el Supercross

Resumiendo lo más destacable: Una completamente nueva 450 SX-F con motor SOHC de inyección electrónica, la moto más potente de la categoría MX1 nacida de la experiencia y el éxito del tandem Ryan Dungey – DeCoster en el Supercross. Una 350 SX-F completamente renovada, con un motor de mayores prestaciones y una parte ciclo refinada que hacen aún mejor la moto del Campeón del Mundo Toni Cairoli. La 250 SX-F equipa un nuevo motor que incrementa aún más su liderazgo en la categoría MX2 – ya probada por Roczen, Musquin, Herlings y compañía. Y además, tres modelos de 2T para cada tipo de piloto que elevan a la perfección a la gama SX de KTM.

Enduro

El Departamento de Desarrollo de KTM ha adelantado detalles acerca de la nueva gama de Enduro 2013. Todos y cada uno de los modelos han recibido significativas mejoras en todos sus aspectos más importantes. El objetivo: ofrecer a los usuarios de todas estas motocicletas de 2 y 4T la mejor combinación de diversión, prestaciones, respuesta y fiabilidad para la práctica del enduro.

Big Minis

KTM no sería KTM si no incluyera los tres modelos de Minicycles (50, 65 y 85 cc) en su programa de trabajo de desarrollo y que se demuestra en la prácticamente nueva 85 SX, la mejor y más profesional moto de su clase para los junior del motocross.

Durante la presentación en Italia de la nueva gama, Stefan Pierer, Consejero Delegado de KTM Sportmotorcycle AG, acompañado de Pit Beirer, Director Deportivo de la marca, subrayó la importancia de esta nueva generación de modelos off-road: “Lo que KTM ha conseguido gracias al enorme trabajo de sus técnicos y pilotos es algo único. Toda la empresa se asienta en esta sólida base y para justificar nuestra condición de marca “número uno” hemos ido gas a fondo en todos los sentidos para lograr esta nueva generación de modelos.”

La tradición de presentar una serie exclusiva “Six Days” se mantiene también en esta nueva gama 2013. Equipados con los mejores y más sofisticados componentes, como la completamente nueva horquilla WP de cartucho cerrado con un innovador sistema interno de cuatro cámaras, los modelos Six Days están disponibles en siete diferentes variantes de motor (125 EXC, 250 EXC, 300 EXC, 250 EXC-F, 350 EXC-F, 450 EXC y 500 EXC) decoradas con los colores nacionales de Alemania. Gracias al enorme acopio de experiencia y tecnología, KTM ha aumentado también su colección de accesorios, componentes y equipamiento PowerParts y PowerWear en 2013.

Todo lo relacionado con la moto y el motociclismo, en tu email
  • motos ktm
  • ktm 2t inyeccion
250 SX-F 350 SX-F 450 SX-F KTM Motos 2013 Off-Rad

Deja un Comentario