Inicio | Destacadas | Rally – Cerdeña: Victoria para Jordi Viladoms y el Campeonato para Marc Coma

Rally – Cerdeña: Victoria para Jordi Viladoms y el Campeonato para Marc Coma

El Rally de Cerdeña finalizó ayer con la victoria final para el piloto del Bordone Ferrari, Jordi Viladoms, mientrás que Marc Coma se alzaba con el título del Mundial de Rallies Cross-Country.

Jordi Viladoms con la KTM del Bordone Ferrari conseguia ayer la victoria final en el Rally de Cerdeña. El piloto del equipo Bordone Ferrari dejó practicamente senticiado el Rally en el primer sector cronometrado de la ultima jornada. Ya en el segundo sector, la victoria de fue para el piloto de KTM, Ruben Faria, pero que no afectó a la clasificación general. Mientras, por detrás Marc Coma sufría problemas con su KTM y veía como la segunda posición del Rally pasaba a manos del compañero de equipo de Viladoms, el piloto italiano, Alessandro Botturi .

Rally - Cerdeña: Victoria para Jordi Viladoms y el Campeonato para Marc Coma

Rally - Cerdeña: Victoria para Jordi Viladoms y el Campeonato para Marc Coma

Así, Jordi Viladoms conseguia su primera victoria en el Mundial de Raids, con su compañero de equipo en segunda posición y cerrando el podio, Marc Coma.

Esta tercera posición de Coma le ha llevado a proclamarse por quinta vez Campeon del Mundial de Rallies Cross-Country después de sus victorias en el Sealine Cross-Country Rally y en el Rally Abu Dhabi Desert Challenge 2012

Marc Coma

“El día no ha empezado muy bien. He tenido un problema en el kilómetro nueve de la primera especial y se ha roto el freno. A partir de ese momento he optado por asegurar nuestra posición en la clasificación. Finalmente, hemos perdido la segunda posición, pero lo importante hoy era el título. Una cosa así no se celebra cada día y ser Campeón del Mundo significa mucho para mí. Hay mucho trabajo de mucha gente detrás de este resultado final y no es por casualidad. Quiero dar las gracias a todos los que trabajan conmigo por este resultado, porque sin todos ellos esto no sería posible”.

Bordone Ferrari Jordi Viladoms Marc Coma MRW Rally Cerdeña

Deja un Comentario