Home | Velocidad | Resistencia | Resistencia – Doha: El BMW Motorrad France encabeza los primeros libres.

Resistencia – Doha: El BMW Motorrad France encabeza los primeros libres.

El equipo BMW Motorrad France encabezó ayer la tabla de tiempos en los primeros entrenamientos en las 8 Horas de Resistencia en Doha.

Campeonato del Mundo de Resistencia 8 Horas de Doha
Campeonato del Mundo de Resistencia 8 Horas de Doha ©FIM

Con una temperatura de mas de 30º en el ambiente, ayer noche dieron comienzo los primeros entrenamientos de cara a las 8 Horas de Doha correspondiente al Campeonato del Mundo de Resistencia. El equipo frances, BMW Motorrad Francia Thevent, lideró la tabla de tiempos con un crono de 2’01 .161 por delante del Yamaha France GMT 94 Yamalube que en la segunda sesión marcó un mejor registro de 2’01 .680. El Monster Energy Yamaha Team Yart finalizó con el tercer mejor tiempo, seguido del Honda TT Legends. El equipo español del Yamalube Folch Endurance de Dani Ribalta, Arturo Tizon y Roberto Martinez, ocuparon la quinta posición.

En la categoria de Superstock, el QERT (Qatar Endurance Racing Team) encabezó la tabla de tiempos de la categoria, seguido del AM Moto Racing Competicion. El QERT II, donde milita Elena Rosell finalizó con el cuarto mejor tiempo dentro de la categoria de Superstock.

La carrera dará comienzo el sabado a las 17:00 horas en el Circuito de Losail (Qatar)

Via: FIM

Tambien te puede interesar:  Los jóvenes pilotos del Campeonato de España de Velocidad brillan en MotorLand
8 Horas Doha Arturo Tizon Campeonato del Mundo de Resistencia Dani Ribalta Elena Rosell Folch Endurance Roberto Martinez

Otras noticias

24 Horas de Catalunya 2016 resultados

24 Horas de Catalunya 2016 – Contundente victoria de Yamaha Folch Endurance

Contundente victoria de Yamaha Folch Endurance (Vallcaneras-Tizón-Ullastres-Pinsach) en las 24 Horas de Catalunya 2016. La escudería de Reus ha comandado la carrera de principio a fin tras la caída de Suzuki Català (Junod-De Carolis-Hedellin-Alviz) en los primeros compases de la prueba.

Deja un comentario