Inicio | Destacadas | SBK – Motorland: Entra con tu moto a la pista de MotorLand en las Superbikes
Comparador de Seguros de Moto

SBK – Motorland: Entra con tu moto a la pista de MotorLand en las Superbikes

Los días 29 y 30 de junio y 1 de julio se celebrará una nueva edición del Mundial de Superbikes en el trazado de Motorland Aragón.

Al igual que en la edición del año pasado, tras la última carrera de Superbikes del domingo, MotorLand ofrecerá la oportunidad de poder entrar al trazado alcañizano con su propia moto a los aficionados que se acerquen para seguir las carreras. Todos los interesados se podrán inscribir en las propias taquillas del circuito de velocidad desde el viernes del Mundial de Superbikes.

Entra con tu moto a la pista de MotorLand en las Superbikes!!

Entra con tu moto a la pista de MotorLand en las Superbikes!!

Para las Superbikes se pueden adquirir dos tipos de entradas. Por un lado el pase con acceso al paddock del circuito de velocidad para ver de cerca todo el entramado del mundial y disfrutar de las actividades que allí se desarrollan (30 euros) y, por otro lado, se podrá comprar la entrada de Grada para poder ver las carreras desde cualquier zona de público (40 euros). Además, se podrá adquirir la combinada de grada + paddock por el precio de 50 euros. Estarán abiertas la Grada 1 (recta de meta), Grada 3 (pelouse central), Grada 4 y Grada 6. Los menores de 14 años tienen acceso gratuito.

Todo lo relacionado con la moto y el motociclismo, en tu email
entradas Motorland Aragon SBK Superbikes

Deja un Comentario