Home | Destacadas | Superbikes: La lluvia arruina el primer dia de entrenamientos en Motorland

Superbikes: La lluvia arruina el primer dia de entrenamientos en Motorland

Ayer martes dieron comienzo dos dias de entrenamientos en Motorland Aragón como previa para la prueba del Campeonato de Superbikes que se disputará a finales de mes en el trazado aragonés.

Los pilotos de Superbikes presentes apenas pudieron pisar la pista por la lluvia caida sobre el circuito de Motorland Aragón. Estos dos dias de entrenamientos privados únicamente son para los equipos que elijieron el trazado aragonés como pista oficial de pruebas y hoy miercoles será su ultimo día de pruebas.

Tom Sykes con la Kawasaki ZX-10R
Tom Sykes con la Kawasaki ZX-10R

Los equipos presentes son el Aprilia Racing, con Max Biaggi y Eugene Laverty mas su probador Alex Hoffman, el ParkinGO MTC Aprilia, con Chaz Davies; las BMW del Motorrad Motorsport con Marco Melandri y León Haslam, y las BMW del equipo Motorrad Italia GoldBet de Michael Fabrizio y Alex Badovini. El Kawasaki Racing Team esta con sus dos pilotos oficiales, Tom Sykes y Loris Baz. El FIXI Crescent Suzuki, con un ya recuperado John Hopkins y Leon Camier.

Hoy se disputrá el segundo y ultimo día de entrenamientos de cara a la próxima prueba en el circuito aragonés si las condiciones climatologicas lo permiten.

Via: SBK

Alex Badovini Aprilia Racing Chaz Davies Eugene Laverty Jiohn Hopkins Leon Camier Leon Haslam Loris Baz Marco Melandri Max Biaggi Michael Fabrizio Superbikes Test Motorland Aragon Tom Sykes

Otras noticias

Kawasaki ZX-10R 2016 Mundial SBK

Nueva Kawasaki ZX-10R 2016 para el Mundial de SBK

En una entrevista a un medio alemán, Guim Roda, Team Manager del Kawasaki Provec comentaba que de cara a la próxima dispondrán de la nueva Kawasaki ZX-10R 2016 para el Mundial de SBK, pero según van saliendo nuevos detalles, cada vez parece mas próxima la salida de este nueva moto Superbike. La Kawasaki ZX-10R 2015, esta arrasando en el Mundial de SBK, pese a faltar varias carreras, a Jonathan Rea, le faltan muy pocos puntos para coronarse campeón matemáticamente.

Deja un comentario