Home | Off - Road | Supermotard: El CeSMotard de Alcarràs se aplaza

Supermotard: El CeSMotard de Alcarràs se aplaza

La cuarta prueba del Campeonato de España de Supermotard queda aplazada hasta que la organización encuentre la fecha adecuada para su celebración.

El próximo 28 de julio se iba a disputar la cuarta prueba del CeSMotard en el Circuito de Alcarràs. En vista de los muchos cambios que ha habido en los últimos días, MotoDes ha decidido modificar su fecha de celebración. En un principio y debido a que se trataba de julio, pleno verano, se propuso hacerla nocturna para que los pilotos no sufrieran el calor propio de este mes y, por causas ajenas a la organización, estos días atrás se modificó para disputarse por el día.

Salida CeSMotard Alcarràs 2011.Fotografía Iván Terrón
Salida CeSMotard Alcarràs 2011.Fotografía Iván Terrón

Además de cambiar el nocturno por el diurno, otros aspectos que rodean a la prueba también se han visto alterados, por lo que a la organización no le queda otra que anular la fecha del 28 de julio y entrar en negociaciones para ver cuándo podría disputarse y que no se quede en “suspendida”.

Lo que sí es seguro es que la próxima cita del Campeonato de España de Supermotard será en Villarcayo, Burgos, el 8 de julio. La carrera de Albaida (Valencia) del 28 de octubre también está totalmente confirmada.

Tambien te puede interesar:  El Night of the Jumps 2016 llega a Jerez

Otras noticias

Copa España Flat Track 2016

La RFME Copa de España de Flat Track vuelve a la acción en Barcelona

El Rancho Canudas acogerá la tercera ronda de la RFME Copa de España de Flat Track con una prueba doble y novedosa: el sábado 10 por la noche se correrá en un óvalo de ¼ de milla, réplica de Daytona, y el domingo se disputará la primera carrera nacional en un TT con salto

Deja un comentario