Home | Off - Road | Trial: Doblete de Toni Bou en el Gran Premio de España de Trial

Trial: Doblete de Toni Bou en el Gran Premio de España de Trial

El piloto Repsol, lesionado en su pierna izquierda, logra en Peñarroya la séptima victoria consecutiva en el Mundial.

Este domingo ha terminado en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), el Gran Premio de España de Trial con una nueva victoria de Toni Bou en el Campeonato del Mundo FIM de Trial. Tras subir a lo más alto del podio en la primera jornada, el piloto Repsol se ha sobrepuesto a una lesión que se produjo ayer para firmar una aplastante victoria.

Trial: Doblete de Toni Bou en el Gran Premio de España de Trial
Trial: Doblete de Toni Bou en el Gran Premio de España de Trial

Las lesiones que ayer sufrieron los pilotos Repsol en el primer día del Gran Premio de España de Trial no han hecho mella en los resultados de Toni Bou y Takahisa Fujinami, en la segunda jornada de esta prueba. El de Piera, afectado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha logrado un triunfo sin paliativos, el séptimo de esta temporada, todos ellos consecutivos. El piloto Repsol ha finalizado con menos de la mitad de puntuación que su rival más inmediato y ha aumentado hasta 41 puntos su ventaja como líder del Mundial.

La novena y décima pruebas del Campeonato del Mundo de Trial se disputarán el próximo sábado y domingo, 23 y 24 de junio, en Sant Julià de Lòria (Andorra).

Toni Bou

“Es en estas situaciones cuando más se aprecia el espíritu de equipo. Agradezco el apoyo de todos sus integrantes, desde el primero hasta el último. El dolor no me ha impedido ir en moto en esta prueba, en la que era fundamental trabajar bien sobre ella y evitar los errores, aunque estoy seguro de que la lesión muscular ha ido en aumento y, en contra de mi voluntad, deberé guardar unos días de reposo. Este triunfo ha sido muy importante para el Campeonato. En este sentido, el fin de semana ha sido perfecto”.

Campeonato del Mundo de Trial

Tambien te puede interesar:  Mundial de Trial 2016 Alemania - Doblete de Toni Bou

1. Toni Bou Repsol Montesa Honda 157 pts.
2. Jeroni Fajardo Beta 116 pts.
3. Adam Raga Gas Gas 114 pts.
4. A. Cabestany Sherco 114 pts.
5. T. Fujinami Repsol Montesa Honda 104 pts.

trial,
Albert Cabestany Gas Gas Gran Premio de España de Trial Jeromi Fajardo Montesa Honda Sherco Toni Bou trial

Otras noticias

Mundial de Motocross 2016 Trentino Cairoli

Mundial de Motocross 2016 Trentino – Cairoli vuelve a vencer

Mundial de Motocross 2016 Trentino. Antonio Cairoli en MXGP y Jeffrey Herlings en MX2 se alzaron con la victoria en la primera de las tres visitas del Campeonato del Mundo de Motocross a Italia. La general de MXGP se ajusta mientras que en MX2, Herlings aumenta su ya abultada ventaja.

Deja un comentario