Inicio | Ropa de Moto | Accesorios motorista | Triumph lanza su exclusiva colección de boutique 110º Aniversario

Triumph lanza su exclusiva colección de boutique 110º Aniversario

La firma británica celebra su historia con una exclusiva línea de ropa y accesorios conformada por todo tipo de piezas de coleccionista

 Triumph lanza su exclusiva colección de boutique 110º Aniversario

En 1902 veía la luz la primera motocicleta de Triumph: una bicicleta que montaba un motor Minerva de 2,25 cv. Desde entonces, la actividad en la fábrica de Hinckley se ha mantenido fiel a su pasión por la innovación y el detalle, cuyo colofón este año es el lanzamiento de una colección conmemorativa de edición limitada para celebrar junto a los seguidores de la marca estos 110 años de historia.

 

La colección está compuesta por una serie de artículos de coleccionista para todos los gustos; desde exclusivos productos de edición limitada y numerada, como una cazadora de cuero, una bolsa porta casco y un reloj, que se presentan acompañados por un certificado de autenticidad firmado por el propietario de la marca, John Bloor; hasta artículos conmemorativos tales como un polo y una camiseta, una gorra, una taza, una insignia, un parche, un imán y un llavero.

Encabezando la gama 110º Aniversario se encuentra la chaqueta de cuero Signature cuya producción se ha limitado a 500 unidades numeradas individualmente.

Además de lucir un diseño clásico tipo bomber, esta chaqueta está confeccionada en cuero negro mate con un acabado natural, sin tratamientos agresivos; y destaca por su atractivo forro térmico, acolchado y de color rojo, con la insignia del 110º Aniversario y la bandera inglesa bordadas en el interior.

 Triumph lanza su exclusiva colección de boutique 110º Aniversario

 La chaqueta Signature incorpora protecciones Knox® homologadas y extraíbles en los hombros y los codos para au mentar el nivel de protección del motorista, y se entrega en u na cuidada funda acolchada, también de color rojo, para su almacenamiento y protección.

El reloj 110º Aniversario, un cronógrafo de44 mmde diámetro con movimiento suizo de cuarzo, también es de edición limitada y numerada. Cada una de las 110 unidades cuenta con su número de serie que lo convierte en un elemento único y se entrega en un elegante y exclusivo estuche de piel junto con el certificado de autenticidad. Su diseño clásico destaca por su sobria esfera negra y su correa de cuero auténtico.

 Triumph lanza su exclusiva colección de boutique 110º Aniversario

La bolsa porta casco 110º Aniversario edición limitada está elaborada mediante métodos totalmente artesanales en Inglaterra, en cuero auténtico combinado con loneta de algodón 100%, y con el caracter& iacute;stico forro interior acolchado de color rojo con la etiqueta bordada con la firma de John Bloor. Además incluye una suave funda protectora con cierre de cordón para protegerla durante su transporte o almacenamiento.

 

Entre el resto de objetos más cotidianos de la colección destaca el polo 110º Aniversario, confeccionado en algodón piqué 100% de color verde, y decorado con un parche pintado y bordado en el pecho. Del mismo modo, la camiseta de esta exclusiva colección también es de algodón 100% y luce un gran escudo estampado en el interior que crea un llamativo efecto lavado y logra un toque vintage único para los entusiastas de la marca que buscan un estilo más moderno y desenfadado.

Para más información sobre la gama de boutique de Triumph pueden acceder a la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la r ed de concesionarios Triumph.

110 aniversario Equipamiento moto Ropa Motera Triumph

Deja un Comentario