Ayer se tenian que haber disputado las dos ultimas carreras del Tourist Trophy 2012, pero la lluvia, el viento y la niebla impidieron que se pudieran disputar, hoy sábado, si el tiempo lo permite, se disputaran la BikerPetition.co.uk Lightweight TT Race y la PokerStars Senior TT Race.

John McGuinness en Ballaugh Bridge ©Charles McQuillan/Pacemaker
Antonio Maeso, por problemas mecanicos con su M1000 no tomará parte en la PokerStars Senior TT Race.
Como desde España es algo complicado ver el Tourist Trophy y lo antes que han estado disponibles, ahora los video resumenes de dos interensantes carreras, la TT Zero y la SuperStock Race 2.
En la TT Zero, Michael Rutter se alzó con la victoria. (duración 15 minutos)
En la Royal London 360° Superstock, la victoria fue para John McGuinness (duración 45 minutos, el minuto 12 es impresionante…)
- ballaugh bridge
- cookstown 100 pacemaker
- tt ballaugh bridge
www.mundomotero.com Revista digital decidada al mundo de la moto, MotoGP, Moto2, Moto3, Superbikes, CEV, Off Road, concentraciones, etc.


me encanta el tt es fantastico tenfo ganas de ir alguna vez