Inicio | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Dynamic de AXO: la chaqueta todoterreno

Dynamic de AXO: la chaqueta todoterreno

La empresa italiana AXO ha lanzado su chaqueta más versátil y ya tiene en el mercado la nueva Dynamic, con dos cortes distintos, uno para ellos y otro para ellas. La nueva Dynamic está disponible en cuatro colores

La nueva Dynamic de AXO destaca por su versatilidad y funcionalidad al convertirse en la compañera ideal de los motoristas en todo momento. Con un exterior fabricado en Cordura®, gracias a sus múltiples zonas de ventilación, situadas en hombros, espalda y mangas, es ideal para montar hasta en los días más calurosos. Además,la Dynamicincorpora la opción de extraer las mangas para poder utilizar la chaqueta como un chaleco una vez aparcada la moto.

Dynamic de AXO: la chaqueta todoterreno
Dynamic de AXO: la chaqueta todoterreno

Sin embargo, esta chaqueta está pensada para utilizarla durante cualquier época del año. Y es que su forro interior de poliéster perforado, antiséptico y antisudor, se combina con otro extraíble de aluminio con inserciones elásticas. De esta manera, el viento no será un enemigo en las jornadas más frías. Además, este forro cuenta con dos bolsillos, ideales para albergar las pertenencias personales y el teléfono móvil.

Como en todas sus chaquetas, AXO ha incorporado sistemas de protección en hombros y codos, homologadas porla CE. Tambiénen post de la seguridad,la Dynamicincorpora inserciones reflectantes en pecho, mangas y espalda. Con ellas, el conductor será más visible en condiciones de baja luminosidad.

 Dynamic de AXO: la chaqueta todoterreno

La nueva creación de la fábrica de Treviso se adapta a todo tipo de figuras, con sus dos cortes diferentes, para él y para ella, y gracias a sus múltiples zonas de ajuste: en el cuello, con doble cierre, en las mangas y en las muñecas. En la cintura, un velcro engomado permite una perfecta adaptabilidad, y además está acompañado de un sistema de anclaje chaqueta-pantalón. Incluso las cremalleras de las mangas permiten ceñir la chaqueta a los guantes.

 

La nueva Dynamic está disponible en cuatro colores: gris, negro, azul y rojo; por un precio de 229 euros, IVA incluido. Las tallas, para ellos, oscilan entre la S y la XXL, mientras que ellas la pueden adquirir dela XS a la L.

Ficha técnica de la chaqueta Dynamic:

Fabricada en Cordura®.
Forro de poliéster perforado, antiséptico y antisudor.
Forro de aluminio con inserciones elásticas.
Ajuste en muñecas, cintura y cuello.
Inserciones reflectantes.
Protecciones en hombros y codos.
Colores: rojo, negro, gris y azul.
Tallas: S-XXL (hombre) y XS-L (mujer).

Precio: 229 euros, IVA incluido.

Para más información, puedes visitar la web de AXO o puedes contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it.

  • chaqueta axo todoterreno
AXO Chaqueta Dynamic Equipamiento motero Ropa Motera

Deja un Comentario