Home | Velocidad | Cuna Campeones | La Cuna de Campeones Bankia llega a Villena con récord de inscritos

La Cuna de Campeones Bankia llega a Villena con récord de inscritos

La Cuna de Campeones Bankia celebra este fin de semana en el Chicharra Karts de Villena (Alicante) su cuarta cita de la temporada con un total de 80 pilotos particpantes, lo que supone un record en las inscripciones de este año

La gran igualdad mecánica está beneficiando al nivel de todos los pilotos, algo que provocando el interés de muchos jóvenes pilotos en querer formar parte de la mayor escuela del motociclismo nacional.

Tras las carreras celebradas en Mallorca, Teruel y Sevilla, el castellonense Adan Bortolazzi en Minimotos, el checo Filip Salac en Mini 110 y el granadino Alejandro Ruiz en MiniGP 140 defienden su liderato en Villena.

La Cuna de Campeones Bankia llega a Villena
La Cuna de Campeones Bankia llega a Villena

Hoy sábado se realizarán ocho tandas de entrenamientos libres, mientras que para el domingo se reservan dos entrenamientos cronometrados y las dos carreras en el trazado alicantino. Tras la emocionante cita del Chicharra Ckarts, la Cuna de Campeones Bankia 2012 se trasladará a Albaida, Burgos, Lleida, Albacete, Huelva para acabar la temporada en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, con motivo del Gran Premio de la Comunitat Valenciana que cierra la temporada de MotoGP.

Para las carreras de Villena, se incorporan al grupo Raúl Neila en Minimotos, Jorge Moreno, Ángel Lorente y Xavi Cardelús a la categoría de MiniGP 140 4 Tiempos, estas parrillas crecerán aún más para la quinta del año que se celebrará en el circuito de Albaida a finales del mes de julio.

  • cuna de campeones bankia
Bankia Cuna Campeones Villena

Otras noticias

Cuna de Campeones

Cuna de Campeones victorias para Holgado, Escrig, Ruiz y Gómez en Albaida

La Cuna de Campeones iniciaba la temporada en Albaida y donde las victorias eran para Daniel Holgado en Minimotos, con doblete y Álex Escrig en MiniGP 110 y los triunfos repartidos entre Alejandro Ruiz y Francisco Gómez en MiniGP 140.

Daniel Holgado dominó por completo la jornada de los pilotos benjamines de la Cuna de Campeones en Albaida. El piloto alicantino marcó el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados por una décima y llevó los dos triunfos en disputa. En la primera de las carreras le acompañaron en el podio Marcos García y Óscar Almonacid, mientras que en la segunda manga fueron segundo y tercera Lucas Cañizares y Paqui Herráez.

Deja un comentario