Inicio | Ropa de Moto | Chaquetas de moto | Manos frescas y protegidas con los guantes Kappa GKS100 y GKS101
Comparador de Seguros de Moto

Manos frescas y protegidas con los guantes Kappa GKS100 y GKS101

Los nuevos guantes de verano de Kappa GKS100 y GKS101 se han desarrollado dentro de su gama Weatherproof, manteniendo el compromiso de adaptar sus productos a las necesidades de los clientes en cada época del año y garantizar al mismo tiempo la máxima seguridad.

Por ello, los nuevos guantes GKS100 y GKS101 se han realizado con materiales transpirables para evitar la sudoración con las altas temperaturas. La marca italiana lanza dos modelos de guantes diseñados específicamente para los días más calurosos, sin renunciar a la seguridad en la conducción.

Guantes Kappa GKS100 y GKS101

Guantes Kappa GKS100 y GKS101

Para mejorar la ventilación, los guantes cortos GKS100 incorporan un tejido perforado en las uniones entre los dedos y material antideslizante en la palma de la mano. Además de buscar el máximo confort y seguridad en la conducción Kappa no pierde de vista las tendencias en el mundo de moto, por lo que ha diseñado este modelo con un marcado carácter urbano, con detalles en color naranja en los dedos, que le aportan un toque distintivo y además sirven para mejorar el agarre al puño y a las manetas. Las incrustaciones en los laterales, también en color naranja, son reflectantes y hacen más visible al conductor.

Guantes Kappa GKS100 y GKS101

Guantes Kappa GKS100 y GKS101

Los guantes GSK101 además del tejido transpirable y elástico que incorpora en los laterales de los dedos, cuentan con el dorso de la mano realizado en cuero sintético antiabrasión para reforzar la seguridad en caso de caídas. Con el objetivo de mejorar estéticamente el acabado de los guantes, Kappa ha optado por incorporar las protecciones de los nudillos de forma interna sin que sobresalgan en la parte superior.

Especialmente reseñable es el sistema de cierre con el que cuentan ambos guantes: un nuevo tipo de velcro que evita la molesta adherencia a otras prendas.

Los dos modelos están disponibles en tallas que van desde la XS a la XL. Los guantes GKS100 tienen un precio de 35.28 euros IVA incluido, y los GKS101 cuestan 36.36 euros IVA incluido.

GKS100 GKS101 Guantes Kappa Ropa Motera

Deja un Comentario