Home | Destacadas | Moto2 – Mugello: Marc Marquez: “Hemos estado todo el fin de semana salvando los muebles”

Moto2 – Mugello: Marc Marquez: “Hemos estado todo el fin de semana salvando los muebles”

Ayer no era un día para tomar riesgos innecesarios y pensar en una victoria inalcanzable. Así lo entendió Marc Marquez que, después de analizar los riesgos y de estar al borde de una caída, optó por ser prudente y conformarse con los 11 puntos de su quinta posición.

Marc Marquez en Mugello
Marc Marquez en Mugello

Una puesta a punto que no le permitía rodar con seguridad y varios sustos seguidos le invitaron a no pensar en la victoria y sí en el campeonato. Con la victoria de Iannone, el segundo puesto de Espargaró y el tercero de Luthi, Marc Marquez se mantiene líder de la general, ahora con una ventaja de 34 puntos por delante de su compatriota y el italiano —que están empatados—, y a 40 de Luthi.

Marc Márquez:

“No estamos satisfechos. Lo mejor de todo es que hemos sumado 11 puntos, porque en un momento de la carrera me veía en el suelo. Hemos sufrido bastante, tenemos que ser honestos. Hemos estado todo el fin de semana salvando los muebles. Desde la primera vuelta he notado un rebote excesivo, fuera de lo normal, porque ayer no lo tenía. He intentado pilotar más suave o más agresivo, y de todas las formas seguía ahí. Después de estar a punto de caer dos veces, he pensado en el Campeonato del Mundo y al final es mejor sumar 11 puntos que ninguno”.

Declaraciones Gran Premio de Italia Marc Marquez Moto2 Mugello

Otras noticias

Moto2 Le Mans 2015 Tito Rabat

Moto2 Le Mans 2015. Tito Rabat, el más rápido del viernes

Moto2 Le Mans 2015. El piloto español Tito Rabat ha sido el más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia de MotoGP en el circuito de Le Mans. Tanto en la primera tanda como en la segunda, el piloto del Estrella Galicia ha liderado la tabla de tiempos, seguido del suizo Thomas Luthi en las dos sesiones libres. Luis Salom firma el tercero mejor crono del día.

Deja un comentario