Home | Destacadas | MotoGP – Laguna Seca: Dani Pedrosa: “He dado lo mejor de mí mismo en esta carrera”

MotoGP – Laguna Seca: Dani Pedrosa: “He dado lo mejor de mí mismo en esta carrera”

El piloto español del Honda Repsol Team, Dani Pedrosa finalizó en la tercera posición del Gran Premio de Estados Unidos disputado en el Circuito de Laguna Seca.

Dani Pedrosa
Dani Pedrosa

Con la mejoras aportadas por HRC en la RC213V para esta segunda mitad de temporada, Dani Pedrosa finalizó ayer en la tercera plaza en Laguna Seca. Con algunos problemas de neumaticos, al montar los “duros” para la carrera, el piloto español debido a un “susto” no pudo mantener el ritmo de Jorge Lorenzo, que encabezaba la carrera en ese momento y de su compañero de equipo, Casey Stoner, que al fin y a la postre se llevó la victoria.

Dani Pedrosa:

“He dado lo mejor de mí mismo en esta carrera y la tercera posición ha sido el máximo que hemos podido conseguir esta vez. Al principio, estaba confiado y tranquilo cuando Casey me ha pasado porque sabía que había montado el neumático blando, que era la opción más arriesgada para la carrera, pero que finalmente ha funcionado muy bien para él. Sabía que tenía un buen ritmo, pero cuando he vuelto a pillar a Casey y estaba preparando para pasarle he abierto el acelerador demasiado rápido y he tenido un gran susto, casi me he visto en el suelo.

He perdido el contacto con los líderes y cuando he empezado a frenar más tarde para acercarme a ellos, se me ha cerrado la moto de delante varias veces y estado a punto de no acabar la carrera. Así que a pesar de todo estoy satisfecho, porque he seguido apretando hasta el final, dando el 100%, aunque hoy no ha sido bastante. Un pequeño error es suficiente para no acabar delante. Ha sido la primera carrera que hacemos con la nueva moto y hemos conseguido otro podio, que no está nada mal. Ahora hemos aprendido y sabemos lo que tenemos que mejorar para volver más fuertes en Indianápolis”.

motogp telecinco,

Otras noticias

Andrea Dovizioso en el box durante el FP2 del GP de Francia de MotoGP.

GP de Francia MotoGP 2017 – Ducati brilla en un aguado viernes

El GP de Francia de MotoGP ha arrancado entre las aguas. Aunque los slicks han hecho acto de presencia al final del FP1, el asfalto mojado ha sido la nota predominante en Le Mans. Jack Miller ha sido el más rápido en estas difíciles condiciones. Sin embargo, Ducati ha dejado su sello en el FP2, donde las fuertes precipitaciones han obligado a rodar con neumáticos de lluvia durante toda la sesión.

Deja un comentario