Inicio | Destacadas | Resistencia: Llegan las 24 Horas Frigo de Motociclismo al Circuito de Cataluña

Resistencia: Llegan las 24 Horas Frigo de Motociclismo al Circuito de Cataluña

Las 24 Horas Frigo de Motociclismo del Circuito de Cataluña reunirán a un total de 47 equipos con 176 pilotos, tal y como consta en la lista de inscritos de la 18ª edición de la prueba de resistencia, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio sobre el trazado GP FIM MotoGP de 4.727 metros.

Las 24 Horas Frigo de Motociclismo están oficialmente inscritas en el calendario FIM, en el apartado de resistencia. En esta edición de la prueba volverán dos de los equipos por excelencia de las 24 Horas, como son el Yamalube Folch Endurance de David Checa / Monge / Arturo Tizón y Roberto Martínez, ganadores de la pasada edición de la carrera y con 7 victorias en su palmarés, y Suzuki Català Dunlop con Javier del Amor / Victor Casas / Adrian Bonastre y Berto López, con 5 triunfos.

24 Horas en el Circuito de Cataluña

24 Horas en el Circuito de Cataluña

Otros equipos con una larga tradición en las 24 Horas volverán a participar, como el Team Monlau Competición, que pondrá dos Kawasaki sobre la pista con Garcia-Rafart-Jansana-Collelldemont con el dorsal 17 y Cristóbal-Esteve-Costa-Amado con el dorsal 71; el Team Louit Moto 33 (Chevaux-di Carlo-Buisson-Salchaud/Kawasaki); el Castellarnau-APA (Jaen-Mestre-Clusellas/Kawasaki); y las dos unidades Yamaha del Terrassa Exit con Ganesio-López-Garrido-Díaz con el dorsal 94 y M.Padrosa-O.Padrosa-Casals-R.Padrosa con el dorsal 95.

Destaca la alta participación extranjera en la prueba, donde 27 de los 47 equipos inscritos provienen mayoritariamente de Francia, con un total de 25 equipos, mientras que también se encuentra un equipo alemán y otro belga. Entre los equipos franceses, uno íntegramente formado por mujeres, el ERT/RTAM (Naud-Herfort-Betelli-Locussol/Kawasaki).

Del total de motos que tomarán la salida el sábado 7 de julio a las 15h habrá: 12 Yamaha, 10 Suzuki, 10 Kawasaki, 6 BMW, 6 Honda, 2 Ducati y una MV Agusta.

Entrada gratuita a las 24 Horas Frigo de Motociclismo

La entrada es gratuita para todos los espectadores. Aquellos que quieran acceder al paddock lo podrán hacer comprando un ticket de 10 euros, en la planta baja de la torre de control. Para los Oficiales y Abonados Socios del Circuit es gratis.

  • 24horas resistencia cataluña online
24 Horas Circuito Cataluña Endurance Resistencia Suzuki Català Dunlop Yamalube Folch Endurance

Deja un Comentario