Inicio | Destacadas | WSBK – Brno: Carlos Checa: “Podemos estar satisfechos con una tercera y una cuarta posición”

WSBK – Brno: Carlos Checa: “Podemos estar satisfechos con una tercera y una cuarta posición”

Carlos Checa salio de la Republica Checa en el Circuito con un cuarto y un tercer puesto tras la disputa de las dos mangas del Campeonato del Mundo de Superbikes en el Circuito de Brno.

Carlos Checa en Brno

Carlos Checa en Brno

Si en la primera carrera, Carlos estuvo luchando hasta el final de carrera por el podio y únicamente debido a la caida del piloto de Honda, Jonathan Rea, tras impactar Tom Sykes con su compatriota que le hizo salir por “orejas” de su Honda y aterrizar justo delante de la Ducati de Carlos Checa y que el piloto español tuviera que cambiar la trazada y frenar para no atropellar a Rea, en la segunda, Carlos Checa, lastrado por un desgaste de los neumaticos en la parte final, obtuvo un buen tercer puesto tras aguantar durante las primeras vueltas los envites de los pilotos de Aprilia, Eugene Laverty y Max Biaggi.

Carlos Checa:

“Sabíamos que sería difícil y por eso creo que podemos estar satisfechos con una tercera y una cuarta posición. A pesar de las condiciones muy difíciles al comienzo de la primera manga, pude quedarme en la parte delantera y mantener un buen ritmo. Tuve un momento la duda en parrilla porque no hay manera de saber cómo iban a cambiar las condiciones durante la carrera, pero hemos hecho la elección de neumáticos correcta. Dicho esto, la carrera siguió siendo difícil. Luché para recuperar y superar a los pilotos que tenia delante de mi. Por lo tanto, teniendo en cuenta todo, hasta el incidente de Rea delante de mí en la última vuelta, cuarto lugar no ha sido malo. Luego en la segunda carrera, empecé a perder adherencia en la última parte de la carrera y no podía mantenerse el ritmo de Tom y Marco. Me las arregle para estar cerca de ellos para asegurarse el tercer puesto. El equipo ha trabajado muy bien este fin de semana y gracias a la armonía que tenemos en común he podido hacer estos resultados.”

Brno Carlos Checa Ducati Republica Checa

Deja un Comentario