Home | Destacadas | WSBK: Sylvain Guintoli con el Team PATA a partir de Silverstone

WSBK: Sylvain Guintoli con el Team PATA a partir de Silverstone

Menos de una semana después de la extraña salida de Sylvain Guintoli del equipo Team Effenbert Liberty Racing, el piloto francés ha confirmado que estará de regreso en el Campeonato Mundial de Superbikes en la próxima cita en Silverstone después de firmar un acuerdo con el equipo Team PATA.

El piloto francés sufrió una extraña ruptura con el equipo checo Team Effenbert Liberty Racing en la víspera de la ronda de Brno, donde Guintoli fue acusado de malos resultados a pesar de ser el mejor clasificado en la general del campeonato por parte del equipo y de obtener en Assen la primera victoria para el Team Effenbert Liberty Racing. Con la ausencia de una parte de sus mecánicos, por problemas con el equipo, mediante comunicado oficial, el equipo indicó que no podia poner la moto del piloto francés en pista por problemas técnicos.

Sylvain Guintoli con la Ducati del Team Effenbert Liberty Racing
Sylvain Guintoli con la Ducati del Team Effenbert Liberty Racing

Pero esta extraña ruptura, rodeada de declaraciones contradictorias ha supuesto que Guintoli haya firmado con el Team Pata para subirse a la Ducati del equipo italiano. A través de Twitter el piloto francés así lo indicaba:

“I will be back on the Ducati 1198 in Silverstone. Thanks to Team Pata & Ducati.” – “Estaré de vuelta sobre la Ducati 1198 en Silverstone. Gracias al Team Pata y Ducati”

Lo que no ha quedado muy claro es si el equipo pondrá en su box otra Ducati o Lorenzo Zanetti, se bajará de la Ducati para dejar sitio a Guintoli.

Tambien te puede interesar:  Los jóvenes pilotos del Campeonato de España de Velocidad brillan en MotorLand
Brno Ducati 1198 Silverstone Superbikes Sylvain Guintoli Team Effenbert Liberty Racing Team Pata WSBK

Otras noticias

Clasificacion del Mundial de SBK 2016 tras Laguna Seca

Clasificacion del Mundial de SBK 2016 tras Laguna Seca

La clasificacion del Mundial de Superbike 2016 tras Laguna Seca nos deja a Jonathan Rea como líder, pero tras retirarse la carrera 2 la diferencia respecto a Tom Sykes se ha reducido a tan solo 46 puntos con 200 en juego. El Mundial de SBK se toma unas vacaciones hasta la siguiente ronda en Alemania los días 16, 17 y 18 de Septiembre.

Deja un comentario