Home | Destacadas | Aprilia RSV4 Carbon Special Edition, la más exclusiva

Aprilia RSV4 Carbon Special Edition, la más exclusiva

La fabrica de Noale lo ha vuelto a hacer, ha conseguido que su Aprilia RSV4 aún sea más exclusiva con esta version especial, la Aprilia RSV4 Carbon Special Edition

Para nuestro gusto, esta versión especial tiene un par de pequeños “defectos” o tres a lo sumo, el primero, que únicamente se fabricaran 20 unidades, el segundo, que únicamente estarán disponibles para el mercado australiano y el tercero, su precio, rondando los 34.000 euros…

Aprilia RSV4 Carbon Special Edition
Aprilia RSV4 Carbon Special Edition

Una vez vistos estos pequeños, pero importantes “defectos”, esta Aprilia RSV4 Carbon Special Edition es la hermana gemela de la RSV4 Factory APRC a la cual se le ha sometido a una dieta de “adelgazamiento” recubriendola de carbono y sustituyendo el sistema de escape por un Akrapovic en titanio. A la italiana, se le ha sustituido el amortiguador trasero por un Öhlins TTX, para mejorar la respuesta del tren trasero y el sistema de electronica, con mapeado, via Superbikes, vamos todo un detalle. Pero para que esta italiana estilizada no pierda agarre, vendrá equipada con unos neumaticos Pirelli Diabo Corsa. Una verdadera joya que algun “aussie” podrá disfrutar.

Si con la galeria de fotos no has tenido bastante, un video recorriendo sus mejores detalles:

Imagen de previsualización de YouTube
  • aprilia rsv4 2013
  • aprilia rsv4 carbon special edition
Aprilia Motos RSV4 Carbon Special Edition

Otras noticias

Erik Buell Racing, bancarrota y cierre inesperado

Erik Buell Racing, bancarrota y cierre inesperado

Erik Buell Racing, el fabricante de motocicletas estadounidense ubicado en East Troy ha anunciado la bancarrota y el cese en su producción, entrando en el proceso de venta por adjudicación. La que fue la sucesora de Buell Racing y que durante diez años fue propiedad de Harley-Davidson Inc., ha dejado de operar.

Deja un comentario