Home | Destacadas | Comunicado oficial Yamaha: Valentino Rossi con Yamaha hasta 2014

Comunicado oficial Yamaha: Valentino Rossi con Yamaha hasta 2014

Yamaha ha comunicado de manera oficial que contará con Valentino Rossi en MotoGP hasta 2014

Tras el anuncio oficial por parte de Ducati de que Valentino Rossi no continuará la próxima temporada con la marca italiana, el siguiente paso era la confirmación oficial de su fichaje por Yamaha para las próximas temporadas y este no se he hecho esperar:

Valentino Rossi
Valentino Rossi

Comunicado oficial:

Yamaha Motor Co., Ltd confirma con gran placer el fichaje de Valentino Rossi para 2013 y 2014 en el Yamaha Factory Racing Team de MotoGP

Valentino Rossi se unió a Yamaha en 2004 y logró cuatro títulos de Campeón del Mundo de MotoGP con la Yamaha YZR-M1, en 2004 y 2005 y nuevamente en 2008 y 2009. Ganó 46 Grandes Premios con Yamaha durante un período de 7 años antes de salir al final de la temporada 2010 de MotoGP.

Rossi, que es actualmente octavo en la clasificación del Campeonato, será el compañero Jorge Lorenzo, que lidera actualmente el Campeonato del Mundo de MotoGP 2012 con 23 puntos de ventaja, tras cinco victorias en las primeras diez carreras del campeonato.

valentino rossi 2014,
Tambien te puede interesar:  Valentino Rossi: "Lo único que me interesa es hacer buenas carreras"

Otras noticias

MotoGP Aragon 2016 entrenamientos

Accidentada sesion de entrenamientos FP3 de MotoGP en Aragon

Los entrenamientos FP3 de MotoGP en Aragon ha vivido una sesión muy accidentada con muchas caídas con varios pilotos implicados aunque a priori sin lesiones para los implicados. Pol Espargaró ha sido el más perjudicado al sufrid dos caídas consecutivas con las dos Yamaha M1 muy dañadas.

Deja un comentario