Home | Destacadas | Conversión Hornig para la BMW S1000RR

Conversión Hornig para la BMW S1000RR

Hornig ha presentado su última conversión de la BMW s1000RR del año 2012. Algunas partes han tenido que ser modificadas para la versión 2012 de la BMW S1000RR y otras piezas tuvieron que ser completamente rediseñadas. Además de algunos cambios técnicos, con una parte trasera de menor tamaño que es muy llamativa cuando se compara con las versiones 2010 y 2011.

Conversión Hornig para la  BMW S1000RR
Conversión Hornig para la BMW S1000RR

Para protegerse de la mejor manera posible han instalado protectores para motor y protectores para horquillas. De igual forma colocan un tapón para el depósito de aceite de color dorado para proteger de los extraños el acceso a la maquina. El diseño completo se basa en colores negro mate y dorado.

El sistema ajustable de reposapiés en color negro anodizado, fabricado por Gilles Tooling es algo que indudablemente debía estar presente en este caso. Para una sujeción más sencilla durante el transporte, han instalado sus sujetadores para correa y utilizan un embrague dorado, de igual manera que la palanca de freno y ajustadores de horquilla de color dorado. Para tener una óptica aún mejor, han instalado también la pantalla para el enfriador de aceite y un soporte para matricula de menor tamaño.

Conversión Hornig para la  BMW S1000RR
Conversión Hornig para la BMW S1000RR

Para un acabado perfecto han utilizado un parabrisas Racingscreen MRA de color negro y un escape AC-Schnitzer Stealth de color negro mate, para que el sonido sea tan bueno como la pintura. Otros detalles son la almohadilla fibra de carbono y asiento modificado con costuras doradas.

Imagen de previsualización de YouTube

Via: Hornig

Tambien te puede interesar:  Motos KTM Motocross 2017
BMW Hornig S1000RR

Otras noticias

Motos KTM Motocross 2017

Motos KTM Motocross 2017

Motos KTM Motocross 2017. El fabricante austriaco de motocicletas ha presentado su nueva gama de motos de motocross KTM 2017 con importantes mejoras en 2T y 4T y la llegada de un nuevo modelo. Además KTM amplía a un total de seis meses la garantía de fábrica de sus motocicletas de Motocross y Supercross.

Deja un comentario