Home | Destacadas | Ducati Comunicado oficial: Valentino Rossi y Ducati no seguiran juntos a partir de 2012

Ducati Comunicado oficial: Valentino Rossi y Ducati no seguiran juntos a partir de 2012

Ducati ha comunicado de manera oficial que Valentino Rossi y Ducati no seguiran juntos a partir de 2012

Valentino Rossi
Valentino Rossi

Comunicado oficial:

El próximo 19 de agosto el Campeonato del Mundo de MotoGP regresa para el Gran Premio de Indianapolis y Ducati quiere anunciar que su relación con Valentino Rossi concluirá al final del Campeonato del Mundo de MotoGP 2012.

Ducati le desea lo mejor al piloto italiano en los nuevos retos que le esperan y mientras tanto el equipo seguirá realizando su mejor esfuerzo con el fin de mejorar en la última parte de la temporada.

El espiritu “Racing” siempre ha estado en el ADN de Ducati, y ahora más que nunca, es esencial para el desarrollo de productos y de la imagen de la empresa de Borgo Panigale. AUDI comparte el enfoque estratégico y las acciones de Ducati y está de acuerdo con su creciente compromiso con la competencia.

Por lo tanto, después de haber renovado recientemente su acuerdo con el estadounidense Nicky Hayden, Ducati se encuentra en proceso de ultimar el equipo que participará en el Campeonato del Mundo de 2013, confía en que su equipo y la moto va a ser capaz de competir al más alto nivel.

Tambien te puede interesar:  GP de Jerez 2016 - Previa y clasificaciones
Comunicado oficial Ducati MotoGP Valentino Rossi

Otras noticias

Valentino Rossi como el Fino de Jerez

Valentino Rossi como el Fino de Jerez

Valentino Rossi como el Fino de Jerez, es único por muchos aspectos, seco al paladar "para algunos" pero de aroma delicado y exquisito para otros muchos millones. Solo en el Marco de Jerez se puede producir el Fino, ese vino único que en la "bota" mejora cada año gracias a los nuevos aportes que recibe, protegido por "el velo en flor" pero que se alimenta de la "madre" para seguir siendo año tras año, único en el mundo.

Deja un comentario